[RESUELTO] algo extraño con los usb flash drivers
tengo uan duda.tengo una pc que si tiene los usb flash drivers instalados... los puedo instalar normalmente tengo el setool1.11 y el A2
pero en al otra pc d emi casa qe se supone es mucho mas moderna no puedo instalar los drivers no me sale el ikono del ejecutor todo me sale menos el ejecutale
alguien me puede decir a que se debe esto. es que quiero usar la otra pc por que es mas rapida y moderna a ver si me ayudan porfavor
es que esta pc tiene net y la otra no.
la que no tiene net (tiene todo instalado)
es que me da mucha lata estar de una pc a otra en uan taratando de flashear y en la otar viendo los foros respuestas y todo eso.
aver si em dan una solucion:a03:
Respuesta: algo extraño con los usb flash drivers
mucho mas moderna???
si es windows vista no podras, solo funcionan con el windows xp
saludoz
Fijate tambien, que la otra PC No tenga ningun tipo de bloqueo a la hora de instalar Drivers!...
salu2!
Cita:
Iniciado por
flezha009
mucho mas moderna???
si es windows vista no podras, solo funcionan con el windows xp
saludoz
Claro que se puede men, pero que flash drivers usas? Yo tengo win7 y me funcionan muy bien.
tengo en las 2 window XP
bajo los driver los instalo. descarga todo entro a las carpetas y no esta el ejecutor esa esfera media verde ke dice ssg o algo asi... en la otra pc si sale
alguien una ves me paso unos driveres especiales ke si agarraon uan ves en esta pc pero solo 1 semana de ahi ya no podia ejecutar aver si alguien em lso adjunta y lso drivers para el A2 para probar aca please
1 Archivos adjunto(s)
aca te dejo estos :a21:
salu2!!!!
si instalaron genial estoy bajando el A2 pero dicen que hay uno nuevo en español o algo asi ==
edito:
ya consegui ell setool
cuando instalo el setool ke me baje de topsony.
me sal e un cuadrito ke dice
wrong folder selec ??:a42:
Que tal!! aaa7
no hay A2Uploader en español solo salio una nueva version que es para CID53, setool esta en el area de descargas, utiliza la opcion buscar
ejecuto y me sale un cuadro diciendo
wrong folder selec
y no puedo instalar
Cita:
Iniciado por
djmixpako
ejecuto y me sale un cuadro diciendo
wrong folder selec
y no puedo instalar
que o que ejecutaste??? el setool o el A2??:a42: