Problemas con el cargador y manos libres
Muchas veces que estoy escuchando musica solo me suena uno de los audifonos, luego me toca empezar a mover el cable para que ajuste, y muchas veces que lo inserto para comenzar el radio no lo reconoce igual que el cargador a veces se desconecta y deja de cargar
Quisiera saber si a alguien le ha pasado y si seran Los contactos del tel o de los cables porque con el USB no me pasa
Gracias
Re: Problemas con el cargador y manos libres
puede ser que el fast port de tu celular osea la parte donde lo conectes este sucia o este fallando de todos modos revisa los cables
este tema esta en foro equivocado va en problemas de harware ;)
puede ser que haya un falso contacto en el conector fast port, llevalo al servicio tecnico para que te lo arreglen
poray se gasto, a mi me paso eso con el k300. se me rompio el cargador y tuve q comprar otro y cuando lo puse estava re duro y me andava a la perfeccion.
salu2
hola!! bueno puede ser que la entrada de tu cel este sucia o este haciendo un falso.. o llevalo servicio telcel..
lo mas seguro es que sean los audifonos y el cargador, si fuese el telefono pues tambien fallaria con el usb ¿no crees?
si mi amigo solo hay 2 causas 1 que este suscio la entrada o 2 que tenga un falso o este desoldado algun aluminio por que te ha sucedido ya con 2 acesorios no ?
Muy probable tambien que sea por el uso diario y al tener mas de un año de uso ya no es lo que era.Es decir a mi me pasa aveces pero es porque esta maltratado.
Saludos :D
a mi me sucede algo parecido en mi k550, pero me sucede con el manos libres y el cable USB y el cell apenas tiene como dos meses de uso, ña pregunta es que es un falso ?? y es facil de solucionar ???
A mi me pasaba igual, lo que hice es que limpie los conectores del telefono con alcohol isopropílico, y asunto arreglado. limpialo con mucho cuidado con un cotonete. Veras q queda bien.