que onda gente quisiera saber como puedo mejorar los videos de mi celula w580 osea los descargo de youtube pero se ven muy malos osea seven los cuadrititos muy feos y se detiene y blablabla porfas alguien sabe mejorarlos ?
Versión para imprimir
que onda gente quisiera saber como puedo mejorar los videos de mi celula w580 osea los descargo de youtube pero se ven muy malos osea seven los cuadrititos muy feos y se detiene y blablabla porfas alguien sabe mejorarlos ?
Amigo, lo que puedes hacer es pasarlo en MP4, ya que se ve mejor que con los 3GP, nose que mas podria ser, ya que tengo un k850 y los videos no se me ven 100 exelente pero tampoco tan malo como dices, saludos aaa8
amigo se llama
any dvd converter
es muy bueno yo lo uso
esto pa que sirve ? es una aplicacion o que onda?
es un conversor de videos para ke se vea mejor el video pero si no se soluciona es problema del display por ke el modo paisaje los w610 en color negro tambien se veian cuadritos no se si en tu modelo sea asi pero lo dudo pero pruebala y comenta
saludozzz
Hola bueno pues a mi me pasaba lo mismo
y despues de tanto buscar una solucion
llegue a una conclusion, la mas logica
si el video que bajas de youtube se ve mal , al convertirlo para pasarlo al celular se ve peor, pierde calidad, si de por si los videos de youtube se ven muy feos
Bueno pero si bajas un dvdrip este se ve muy bien y se escucha mejor
mi recomendacion es la siguiente:
baja videos de excelente calidad i despues lo convierte a mp4 para pasarlo al celular
los videos los encuentras en muchas paginas calidad vob o dvdrip
Hace tiempo hice un minituto pero nadie lo vio XD aqui te lo dejo
[RESUELTO] convertidor a mp4 - Top Sony
suerte :a08:
ola
se puede
mejorar
actualizando el
firmware
espero
que te ayude
adioz
mira yo uso el programa ABC 3gp coverter!!! descarga los videos q quieras de youtube luego con este programa los pasas a formato 3gp. En las opciones del probrama pones la resolucion mas alta y asi los videos saldra wow!! espero si t ayude agrdescas!! salu2
carnal yo te recomiendo el
¨¨imtoo mpeg encoder¨¨ ya que te da infinidad de formatos para transformar... ese lo utilizo para transformar los videos de youtube a mp4 para mi w880 y se ven muy decentes para mi es el mejor...
espero que te sirva carnal....
jajaja no y no, CON FIRMWARE nuevo se arregla????? jaja
bueno en
1 el video de de tener una calidad considerable
2 descargarlo en avi
3 convertirlo en mp4 hight quality con 25 fps y acc 128kylobits
4 pasarlo a tu cel
pero necesitaras vdownloader para descargalo a avi
total video connverter para pasarlo a mp4
PERO EL VIDEO ORIGINAL DEBE DE VERSE BN
POR QUE SI SE VE MAL SEVERA MAL SIEMPRE