a que se deben las tildadas?
hola :a35:
ya todos sabemos que los reinicios cuando iniciamos o estamos haciendo algo con algun elf se deben a que la libreria esta desactualizada.
pero cuando iniciamos un elf y el telefono se queda congelado y no responde y le tenemos que sacar la bateria y prenderlo. a que se debe que el telefono se quede clavado con un elf? tambien a la libreria?
saludos...!
Respuesta: a que se deben las tildadas?
Mira no e podria decir que exactamente por eso pero te cuento mi experiencia, la mayoria de veces que se me ha quedado asi es porque el elf esta en una ruta distinta a la que deberia estar o esta teniendo conflicto con otro elf por ejemplo que un boton tenian en comun 2 elf entonces al iniciar uno me congelaba el cel y otra un par de veces pero no se si por eso era que no tenia la libreraia actualizada!
Saludos!!
Respuesta: a que se deben las tildadas?
Hola!
Así es, también puede deberse a la librería; puede que tengas las funciones que necesita el elf, pero el que estén presentes no significa que siempre sean las correctas...
También hay ocasiones en que se debe a mala configuración de bcfg, cfg o ini, por usar un Track Address, CID Address o Data Address incorrecto, por problemas de rutas o falta de constantes en Dyn_const... :D
Un saludo!