[RESUELTO] Auuda Urgente Con W300i Murio!!
Ola amigos weno miren kisiera k me dijeran si puedo arreglar mi celular ya que cuando lo enciendo inciia y se pone una pnatlla blnca se reinicia y lo mismo
kisiera saber si lo puedo arrglar
Esto me paso supóngo pork se le metio un viruz o pork lo desconecte de mi compu mal =/
Porfavor ayudenme!!
Respuesta: Auuda Urgente Con W300i Murio!!
compadre lo que tendrias que hacer seria hacerle un full flash con el ultimo firmware para tu fono, y tienes que tener presente que perderas toda la info de tu celu, si ya con eso no pasa nada es que es problema de hardware. suerte adios :)
siii -luisz- tiene razon pero como ya te dijieron solo flashea y ya quedara solucionado
ERROR EN MAIN
como sha te digeron FULL FLASH con firmware mas reciente y amigo los virus de computadoras no afectan a los celulares
Postea un identify para checar errores en el flasheo SALUDOS
ok muchas gracias por las respuestas tan rapidas bueno otra pregunta
puedo meterle pacrhes,elfpack y tood lo demas a mi w300i R4GG001 Cid 52?
y si alguien sabe como kitarle el viruz a mi m2 aunke ia lo desinfecte con kis 8 pro no se ven mis archivos en mi compu pro en el cel si
y probare lo del full flash gracias morros XD
MEN CHECATE ESTE POST ES PARA LOS PATCH del w300
[PARCHES] W300 - Tema Oficial - Top Sony
y me para ver los archivos solo da en mostrar archivos ocultos o cambiale los atributos
ola de nuevo bueno miren descargue todos los archivos pro el Main lo descomprimo y pss idce error pork dice the file is corrupt porfa diganme donde sacar el main o pasenme el archivo plx
es por error de tu descompresor o porque al descargrse tuvo error y este hiso que los archivos fueran corruptos, los link de los archivos estan arriba ya te los puse, para parchar te recomiendo pongas el firmware R4EA031 o R9A036 que son mas personalizables pero mas el R4EA031
una pregunta como lo ago R4EA031?