[RESUELTO] problema con elf pack
que tal! en esta ocasion estoy abriendo un tema nuevo ya que tengo un problema al querer poner el parche elf pack para mi w710 se aplica correctamente y todo pero solo que al prenderlo se pone la pantalla en blanco parpadeando y la tecla de encendido anaranjado alternadamente, no se porque pase esto ya quite el patch y regreso a la normalidad al igual lo e intentado con otros elf pack y el mismo resultado no se a que se deba cabe notar que tengo la pestaña de los elfs habilitada mas no se si tenga algo que ver si me lograran ayudar a poder resolver este problema e los agradecere aclaro, mi problema es que mi tel no acepta el parche y no que no lo puedo prender espero que pueda instalar los elf ya segui el tutorial al pie de la letra y nada , me pasa siempre lo mismo epero socorro
de antemano graciasaaa2aaa0
Respuesta: problema con elf pack
te falta aplicar el parche de libreria, para la proxima pasate por el area de discuciones mensajes como este se consideran spam y seran borrados
es que el procedimiento (por lo general) es aplicar el parche de la libreria primero...intenta en ese orden y no deberia darte problemas
es cierto me falto el de la libreria ya lo resolvi gracias a ustedes:a04: