2 Archivos adjunto(s)
Tonos para sistema del celular
Que tal todos!!!!!!!!!!!
Pues habro este tema para darles unos aportes de un tema que ya habia creado antes pero se cerro
aqui esta el link del tema anterior para que se den una idea de lo que hablo:
Cambiar tonos predeterminados de mensajes
Bueno...
Solo quiero dejarles unos tonos que tenia en mi w580(ya lo vendi jejeje)
Cambian lo siguiente:
charging.3gp // cambia sonido al conectar cargador
failure.3gp // cambia sonido cuando falla conexion blue...
notification.3gp // cambia sonido cuando llega actualizacion de hora
request.3gp // cambia sonido cuando se recibe algo por blue...
Y esos son todos lo que por ahora pondre
Espero que todos aportemos tonos que nos agraden para ponercelos a nuestros celulares
Por cierto tambien dejo los originales(todos lo que lleva)por si surge algun problema
La ruta y toda la explicacion de donde van estos tonos estan en el link de arriba
Espero y les sirva de algo
Hasta luegoaaa6
aa14
Respuesta: Tonos para sistema del celular
para DB3150 la cosa es distinta no?por ejemplo,el discreet este ke se modifica para el sonido de apagado tb cambia algo mas pero no recuerdo lo ke..como seria en los A2?me gustarian por ejemplo para bluetooth
Que tal!! aaa7
en A2 es lo mismo, solo sube dichos archivos con los que quieras cambiar los sonidos en tpa/preset/system/sound/ deben ser sonidos en .3gp
Solo escribo este mensaje para darles un par de consejos sobre este tema
__________________________________________________ ___________________
1.-Si no tienen conversor de audio de diferentes tipos de formato de audio(como lo son el .mp3 y el .wma) para covertirlos a .3gp
les recomiendo convertir dichos formatos a .m4a ya que se puede comprimir demasiado en este formato sin perder calidad (hasta 40kbit/segaaa8)
despues de convertirlo a .m4a solo borren la extension y ponganle .3gp y listo!!!!
__________________________________________________ _____________________
2.- he visto en el los foros de parches que han publicado párches para borrar los sonidos de la camara jejeje
yo nunca lo aplique
pero si quieren borrarlos sin necesidad de parches solo suban "un sonido que no suene"o que haga un ruido discreto
a la ruta que les mencione antes
El nombre del archivo no me lo se muy bien
creo que es camerashuter.3gp o algo asi lo siento luego se los digo bien vale
o tambien borren dicho archivo aunque la verdad no se que pase jejeje:a30:
bueno es todo espero que les sirva
hasta luego
hola amigo de Top Sony, quisiera pedirles que suban mas sonidos para cambiarle a los que trea el Z550, yo tengo unos que baje de esta página, pero no me acuerdo de que foro, si alguien me enseña como adjuntar un archivo para que quede como aparece mas arriba les agradecería. y asi los subo.
Cita:
Iniciado por
hacking29
hola amigo de Top Sony, quisiera pedirles que suban mas sonidos para cambiarle a los que trea el Z550, yo tengo unos que baje de esta página, pero no me acuerdo de que foro, si alguien me enseña como adjuntar un archivo para que quede como aparece mas arriba les agradecería. y asi los subo.
cuando vayas a escribir en mensaje a un lado de enviar mensaje ay una opcion q dice avanzado dale clic y despues en la barra de botones del mensaje ay un clip ese es para adjuntar seleccionas el archivo de tu pc y lo subesaaa1
1 Archivos adjunto(s)
hola gracias por sus ayudas ahora si se como adjunta jejeje
aca les dejo lo que les dije, aclaro, no los hice yo, los baje de esta página no me acuerdo de que foro:a39:
pero...
jejeje
a mi me gustaronaaa6
oigan, alguien tiene los sonidos originales del success, rrequest, failure, notification. 3gp del w300 o de modelos de esa generacion, es que me gustaba mucho ese sonido :3, porfavor pasenlos.