hola a todos, bueno tengo un par de problemas con mi cel k810i, lo que pasa es que tengo la pantalla que se ve en negro, pero se ven en letras blancas las funciones de llamada(izquierda) y el ingreso al menu(derecho), entonces le doy al menu de forma intuitiva trato de entrar al reproductor y abre sin problemas, luego intento lo mismo con los juegos y tambien abren, pero lo intento con los mensajes y estos nada, lo hize flashear(no se hacerlo) y se me resolvio el problema, pero quedo con el2do problema que el joystick no funciona a la derecha ni para arriba, pero si funciona en los juegos y en el reproductor.
ahora voy con las posibles causas se me ha caido un par de veces, ahi ocurrio el problema del joystick, luego en cierta ocasion que lo recargaba(cargador original) se movio de alguna forma el conector y se me fue el papel tapiz con los iconos bateria y señal, luego escuchando radio movi de casualidad el handfree(no es original solo generico) y se me fue toda la pantalla de nuevo y quedo como estaba antes del flasheo, ah aparte la tapita de la bateria se deslizo y como que quedo la bateria que se estaba saliendo cuando lo coloque ya se veia negro todo y solo con las letras de llamada y menu.
espero que esto no sea muy largo pero no encontre forma mas rapida de describirlo, ojala me puedan ayudar.
gracias
victorio19