[RESUELTO] ayuda como configurar mi internet
Hola amigos, lo primero es decirles que tengo un w380 flasheado hace poquito a la version R11CA002 de firm.
Lo que sucede es que desde que lo flashee me quede sin internet, me imagino que se desconfiguro o algo así no se, como podría repararlo, soy de Colombia y mi operador es Comcel.
Gracias.
Respuesta: ayuda como configurar mi internet
habla con tu operador para que te facilte los perfiles o bien buscalo en internet...
Mi estimado:
entra a la pagina de tu operadora y debe de venir una solicitud de configuracion de perfiles e internet wap, pones tu numero y te llegan los pasos..
Un saludo!
checa en descargas en la seccion custom packs
y ve si esta el de tu operador ,y ponselo
o bn agregalos manualmente cada perfil cada cuenta etc
bn metele un generico aveces traen los ajustes semc
saludos
metete a la pagina de sony ericsoon men en ele area de soporte viene para poder configurarlo, solo das tus datos y te llegan los ajustes, es gratis
salu2!!!!!
Que tal!! aaa7
el poner el CDA de la operadora no significa que ya tendra WAP, MMS y todo configurado, no, este solo trae los perfiles ya hechos pero no configurados, se puede configurar con CDA o no de la operadora lo unico que cambia es que si es CDA de la operadora ya trae perfiles, pero desconfigurados, lo de la pagina de Sony Ericsson no le servira si no tiene el CDA de la operadora, si tiene uno generico no le enviaran ni le llegara nada, solo es cuestion de buscar la configuracion o llamar a tu operadora para que te lo configuren
exacto,el CDA nadamas trae los links para descargar imagenes,sonidos,temas desde el administrador de archivos,pero a que sale que tengas el CDA si no vas a poder entrar a estos links,para esto necesitas los perfiles y las cuentas de datos,las cuales traen el servidor,proxy,ip,etc....
Hola amigo!!
Mira es muy sencillo
Tienes que descargarte este archivo:
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/zip.png W380a_1205-2150_R6A_Comcel_3GSM_Colombia
Este contiene las configuraciones exactas para que tu fon ande al 1000%
Las de internet, mms, sms, etc, cono te han dicho anteriormente.
Lo subes con far manager en su respectiva ruta
tpa/preset/custom/
PD: aaahh se me olvidaba, jajaj lo tienes que descomprimir y luego subir los archivos a la ruta que te mencione
:a04:SALUDOS!
amigos como se que mi 595 es "a" "i" o "c" ???
es que hay configuraciones paar 595 en esas versiones como se cual es mia??
o lo hago con un identify de a2
por que entre a la configuracion de calro y em dice que escoja el modelo para mandar las configuraciones.........
manualmente.los pasos que dejaron en otro tema sirven para cualquier celular claro peru??
Pues si es un sony dale al menu "oculto" y en donde dice modelo ya hay te va decir
"a" es America
"I" es internacional
"c" es China
Depende en donde adquiriste tu movil
No se cual es el 595, supongo que es un smartphone :a02:
jajaja me atrase un poco con el tema de celulares
:a04:Saludos!!