compatibilidad micro sd HC o HS en K850
hola bueno resulta que ayer fui a comprar una micro sd de 4 gigas para mi k850 pero me preguntaron que tipo de micro sd soporta el k850 si la HC (hight Capacity) o la HS (hight Speed), entonces no supe que responder, porque me dijeron que podria tener incompatibilidad y que no las podia probar porque venian selladas, solo si la ocmprarba se podria probar, espero sus respuestas
Respuesta: compatibilidad micro sd HC o HS en k850
Amigo lee las dos, un saludo!
Ami no me funciona la SD y solo traigo la M2 ya limpie la parte en donde va la memoria y nada que funciona no creo que este dañada esa parte, pero yo si e visto quien trae una SD de 4GB y les anda muy bien..
Cita:
Iniciado por
erick_shad
Ami no me funciona la SD y solo traigo la M2 ya limpie la parte en donde va la memoria y nada que funciona no creo que este dañada esa parte, pero yo si e visto quien trae una SD de 4GB y les anda muy bien..
Hola, quizas la estes insertando mal. La M2 va con los conectores hacia arriba si la pantalla del cel esta mirando hacia abajo. La microSD va al reves, con los conectores hacia abajo. Saludos
Yo compre la SD HS de 4G para mi K850 y va de maravilla, reproduce los mp3 y los videos sin cortarse.
Tengo entendido que el K850 aguanta hasta una de 8gb que tan cierto es?
Cita:
Iniciado por
memin
Tengo entendido que el K850 aguanta hasta una de 8gb que tan cierto es?
Es verdad amigo pero no muy estable que digamos , los 8 GB que le puedes poner a tu movil mas de 4 GB no podras, a lo mas 5 ya que este se te pone muy lento, es un movil un poco lento y con mucha memoria sera mas aun. te lo digo por experiencia propia. Ocupa la de 4GB y anda de 100%, saludos aa12
asi es aguanta los 8 gb pero tenia entendido que los a2 estaban programados para soportar hasta los 16 gb bueno ami w760 le andan bien
yo si he probado la m2 de 8gb en el k850 y anda como si nada, pero 16 no se, tal vez si la detecte bien, lo bueno va a ser cuando tengas como 10 gb llenos
pues yo pienso que si un w580 soporta 8 gigas, un telefono plataforma a2 no tendria porque tener problemas de compatibilidad.
lo bueno seria como dice MC, cuando tengas la memoria atorada de cosas, entonces se te lentearia el sistema porque de porsí java es limitado y el celular trabajaria mucho cada que entres a la memory, al abrir esa cantidad de informacion.
aaa7