Problema con parche privacy
Hola recien mi cell me dio problemas por modificar el fs y le cargue todo el fs y segun quedo bien pero como tenia puesto el parche privacy o confidelity salio bloqueado todo teclado llamadas mensajes todo!
Fui a ajustes seguridad etc y pues todo estaba desactivado y lo active y desactive y aun asi no se desbloquea, despues quite el parche, quite toda la seguridad de mi celular y volvi a aplicar el parche y aun asi sigue saliendo todo bloqueado.
Alguien sabe que puedo hacer ahorita no tengo el parche. pero se lo quiero poner. Sin tener que cargar el main.
Respuesta: Problema con parche privacy
Esque solo tienes que bloquear algunas funciones,pero menos el teclado...
Claro que si se puede bloquear el teclado yo siempre lo bloqueaba la contraseña (especial para el bloqueo del teclado) viene dentro del parche ademas ahi se puede cambiar.
Mi problema es que aunque las casillas no esten activadas el cell esta todo bloqueado, las contraseñas tanto de la sim, el telefono y teclado las tengo, solo que es mutcho estarlas poniendo hasta para mandar un mensaje.
prueba quitando el parche y despues ponerlo travez haver k pasa
Sabes yo tenia el mismo problema pero intenta hacer esto:
Como tienes todas las casillas desactivadas activa una, le das aceptar, luego ve de nuevo a el privacy y desactiva la casilla de nuevo ok.
Luego reinicia el cel.
Saludos y suerte!
intenta desbloqueandolo con el setoolt eso me funciono a mi
no es necesario desbloquearlo con setool,ya expliqeu como quitar el bloque de teclado,olo marca algunas casillas y teclado lo dejas sin marcar y listo,como a 4 W580 le he puesto este parche y me pasa lo mismo no se debloquea el teclado,pero hago esto que explique y lo desbloqueo...