[RESUELTO] Es Recomendable El C902?
Hola Foro Veran Mi Hermana Quiere Conprarse Un Nuevo Cel,Yo Le Dije Que Un K850 Igual Que Yo Pero Me Dijo Que No Por Que Esta Muy Tosco Y Feo El Diseño jajajjaja entonces Ella Me Dijo Que El C902 Le Gusto Por Su Diseño Y Camara pero Pues Quiero Saber si Saca Buenas Fotos Graba Bien Tiene Buen Sonido Etc Eso Si Ya Se Es Mejor En Software Que El K850 Y Tambien Cuanto Vale En Un Telcel
Respuesta: Es Recomendable El C902???
Cita:
Iniciado por
daftacvbo
Hola Foro Veran Mi Hermana Quiere Conprarse Un Nuevo Cel,Yo Le Dije Que Un K850 Igual Que Yo Pero Me Dijo Que No Por Que Esta Muy Tosco Y Feo El Diseño jajajjaja entonces Ella Me Dijo Que El C902 Le Gusto Por Su Diseño Y Camara pero Pues Quiero Saber si Saca Buenas Fotos Graba Bien Tiene Buen Sonido Etc Eso Si Ya Se Es Mejor En Software Que El K850 Y Tambien Cuanto Vale En Un Telcel
El precio en distribuidores Telcel esta en $5900 aprox variando en $100 yo pensaba coambiarlo por mi w760 porque en un inicio lo vi bonito por las teclas tactiles que me llamaron la atencion y porque es muy delgado pero de ahi en fuera no tiene nada de novedad a menos que lo digas por la camara de 5mp
Mira asi como recomendación! Depende de que busca tu hermana, si busca Musica Diria yo que W, pero con lo que ahora veo que los telefonos K se pueden convertir en W... Entonces eso ya no aplica! Mi recomendación Seria que si ella Busca una buena Camara Un c905, o un c902 ¿Por que No?!!... tambien podria ser un G900, Ya que es tactil y Tiene WI-FI, Lo cual ultimamente es muy importante!
Todo lo que entre en tu bolsillo!
SAlu2!
Le encantara el movil, ya que es una dama, el telefono muestra mucha elegancia y bonito diseño, otra opcion es la serie W, pero tiene que ser un movil de igual comparacion que el c902, por lo que veo ella busca un A2, Saludos y dile que chequee los A2 aaa0
estoy de acuerdo en un excelente movil y totalmente personalisable yo te lo recomiendo podras gozar de muy buenas cosas un cel muy completo ami me a salido muy bueno
suerte
pero el detalle de este telefono es que no tiene flash de xenon cosa que ase al menos para mi que no valga la pena te recomendaria un c905 que es mejor y tiene un diseño bonito o si no un w902 que es casi identico al c902 saludos
Respuesta: Es Recomendable El C902?
El c902 es un bonito teléfono, lo he tenido en mis manos y en cuanto a tamaño la verdad es un lujo que este tan delgado, la resolución es muy buena y el sonido es aceptable para ser un cyber-shot pero con acoustics se pueden mejorar aunque de igual manera no hay que esperar mucho.
De igual manera me gusta mas un k850 por su flash de xenon, tube un k850 y su flash es genial.