Ayuda con w380 aplicaciones originales
:a09:Hola, me canse de dar vueltas por la red buscando las aplicaciones
originales del w380 dado a que mi hijo aa11no se como las borro!!!
lo cierto es que no puede jugar ya los benditos juegos
y eso es un drma terrible!!! jaja
pero bueno no se como obtener estas aplicaciones ni donde van
si alguien las tiene y me ayuda , tengosi uso del setool y del farmanager
tengo otros sony en si mi w580 pero no se si las aplicaciones las puedo copiar
desde alli ni como hacerlo, desde ya mil gracias.:a09:
Editado por Gil
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
Respuesta: Solicito ayuda con w380
Hola amigo mira date una vuelta por estos temas de juegos y aportes para w380 ok, si no te sirven, puedes flashear el fs y cda y con eso se ponen los archivos que viene por default en el telefono ok.
w380: Discusion y diversos aportes - Top Sony
Indice: Aportes de Juegos - Top Sony
saludos
no necesitas setool ni nada de eso para meterle juegos al cell,solo tener instalado el pc suite ke te trae el cell o ni eso,en modo transferencia de archivos...es muy simple,t descargas un juego ke sera un archivo .jar,lo metes en la carpeta otros (other) del telefono x ejemplo y luego desde el mismo cell la instalas en jugos o aplicaciones dond kieras jeje...pasate por los foros ke te dice sexotico
Gracias pero no he logrado hacer que funcionen , ni las palicaciones ni ningun juego, ya no se que mas hacer,asi que si se les ocurre algo aca sigo esperando encontrar una solucion, gracias
solo descarga juegos de aqui en tu resolucion 176*220 y conectas tu cel en modo transferencia de archivos y los metes en la carpeta de otros. Depues desconectas tu cel y te vas a otros y le das en instalar, lo guardas en juegos y se va a la tarjeta de memoria
Juegos Resolución 176x220 - Aportes - Top Sony
Aplicaciones Todas Las Resoluciones- Aportes - Top Sony
Si el problema es que te tira "error en la operacion" en la carpeta juegos o aplicaciones tendras que darle un flaheo a tu fs
Una manera muy facil, entra a la pagina web de sony ericsson mediante tu celular, te saldran varias opciones: juegos,temas, aplicaciones utiles, etc; simplemente escoje la que tu quieras y automaticamente se abrira otra pagina donde se encuentra lo que tu has escogirdo, en tu caso juegos. Te saldra una lista de juegos incluso los que te vinieron con el celular, selecciona el que tu quires , espera un rato y luego clika en la opcion descargar, espera que se decarge y listo ( los jeugos y aplicaciones son gratuitos, pero el navegar por internet sera descontado de tu cerdito)
Otra es que flashes con el Farfmanager tu celu el FS Y MAIN
Otra ve la pagina siguente: 4shared (simplemente coloca juegos 176x220, y te saldran ufff juegos y aplicaciones de sobra, descargalos, y mediante el usb subelos a tu telefono, guardalos en la carpete other, una vez ya guardados desconeca el usb, y ve mediante el telfo a la carpeta other, hay estan, presiona instalar, listo.SUERTE
AGRADECER NO ES UNA OBLIGACION, PERO SI ES UNA MUESTRA DE EDUCACION.aa12