problemas al crear parches (DB2020)
oigan amigos.
les digo que ya ando metido en esto de crear parches.
pero cuando intento cambiar una imagen por otra que yo quiero, me da un error.
tengo entendido que si la imagen que quiero subir pesa mas, debo eliminar unas imagenes que no se ocupan, es lo que hago, pero cuandoo veo que ya tengo como 1,200 bytes libres e intento subir una imagen de 800 bytes, me da un error.
este error se debe a que elimine varias imagenes de diferentes blocks.
y ese es el problema que tengo.
*** ahora mi duda y que quiero que me ayuden es***
como le hago para poder meter unas imagenes que pesen mas de lo de la imagen normal.
espero y me hayan entendido, y me ayuden. ok
saludos
Respuesta: problemas al crear parches (DB2020)
no deberias tener ningun problema si tienes el suficiente espacio liberado (yo no e tenido ningun problema similar) y se te pide mas pues borra mas imagenes
debe de haber un equiilibrio entre las imagenes borradas y no dejar mucho espavcio vacio, si vas a poner una imagen de 800kb borra imagenes lo mas cercano a 800kb ya que si borra mucho de mas te tirara el error, solo borra estrictamente lo necesario, y para futuros parches no remplazes las mismas imagenes o te creara mismatch
gracias
oiga amigos, la vdd no entiendo, por q no me ayudan con un ejemplo de un w580 r8be001 cid52, de reemplazar los iconos de la bateria por numeros digitales.
ahora: yo quise hacer esto, pero las imagenes de los iconos de la bateria original pesan entre 180 bytes y 320 bytes cada uno, y las imagenes que yo queria subir para reemplazar esas imagenes pesaban como 400 bytes cada uno,
ayudenme porfa, entonces como le hago???
aclaro, yo quiero crear el parche, no que me lo hagan, es que me quiero eneseñar porfa. si!!!
ya te puse la respuesta, de hecho tu te puedes dar una idea con los numeros qeu aparecen en la ventana derecha(donde muestra la nueva imagen) cuando estan en negro el parche lo creara bien, si estan en rojo significa que hay espacio vacio y no te creara el parche, prueba ir borrando imagenes de una por una no borrres varias y luego intentes remplazar asi sera dificil crearlo
Cita:
Iniciado por carlosirai
prueba ir borrando imagenes de una por una no borrres varias y luego intentes remplazar asi sera dificil crearlo
amigo entonces hago esto:
1.-borro solo una imagen de 800 bytes por ejemplo y subo otra de 800 bytes o menos, o sea reemplazo la q quiero subir.
2.-no borro nada, solo remplazo la imagen que quiero (pero respetando el peso kb)
3.-si quiero reemplazar un icono por otro, bateria por digital; elimino primero la bateria y luego subo la digital.
si la digital pesa mas que la bateria, elimino dos imagenes del block que pertenece la bateria y subo.
amigos cuales de estas opciones son las que debo de hacer.
TD: les vuelvo a decir que cuando elimino imagenes de varios lugares me dice esto:
ejemplo: block 3: 1200 bytes free
luego intento reemplazar un icono por el que yo quiero y no me deja, me da un error y ese error me dice que son varios blocks, entonces elimino varias imagenes de un solo block para que diga asi:
block 1: 1100 bytes
intento reemplazar y si me deja, pero el pedo es que elimino los 11 iconos de la bateria y solo puedo subir como 5 o 6 digitales y pues el parche queda medio feo.
como le hago???