Problema w890, se apaga solo
me conpre un w890 hace 2 semanas y le puse menus flash y fonts y le cambie los acoustic pero luego me arepenti y le puse los originales , pero ahora aveces (no siempre) me meto a los mensajes o apreto la flecha para ver cuanta bateria me qeda y se me apaga el celular y se prende como a los 5 segundos y quiero saber como se puede arreglar
Respuesta: Problema w890, se apaga solo
pues le pudes hacer un full flash, para dejarlo como nuevo...
saludos
eso se llama inestavilidad, alomejor son los archivos que se metieron con algun daño o bien el sof que tenia venia con bugs, sucede frecuentemente con el soft de mi k850, haz lo que dice nuestro amigo un full flash
Que tal!! aaa7
es por el firmware que tienes, son bugs de los firmwares y mas de los que te vienen de fabrica lo mejor sera que actualizes con SEUS, pon esto para que detecte actualizacion
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150
Cita:
Iniciado por
fepeW880i
me conpre un w890 hace 2 semanas y le puse menus flash y fonts y le cambie los acoustic pero luego me arepenti y le puse los originales , pero ahora aveces (no siempre) me meto a los mensajes o apreto la flecha para ver cuanta bateria me qeda y se me apaga el celular y se prende como a los 5 segundos y quiero saber como se puede arreglar
Mi estimado:
notifica que version de firmware tienes..... y veremos si los problemas son por que tu version es antaña...
Un saludo!
primero esto se debe a bugs en el firmwaresolo has un fullflash con el firmware R1FA035 Q ENCUENTRAS en la zona de descargas y listo has con tu telefono lo que quieras sin preocupartepor la inestabilidad y no se te ocurra pasarlo por seua o te lo hara cid53 y db3150 cid53 no te permite entrar e la fs bueno al menos no hay un programa q pueda solo cn box y eso te cuesta
@marcoguzma
No hay firmware R1FA035 en el area de descargas, no hay por el momento DB3150 con CID53, solo DB3210, si hay programa para flashear y personalizar CID53, es A2Uploader v4.
SI es cierto no hay R1FA035 en la seccion de descarga pero siempre se pueden conseguir por 4shared pero ni si quiero esos son 100% estables mi telefono tiene ese y aun asi cuando me meto en los correos aveces se reinicia... pero bueno almenos es mucho mas rapido y estable que el que tenia antes... jaja y ya lo flasee como 3 veces... y sigue igual...