Eliminar tema protegido en w580i
Hola amigos de TopSony... mi nombre es Mauricio y tengo hace algunas semanas problemas para eliminar un tema(.thm) en mi Sony Ericsson w580i.
He intentado de todo y nada puede eliminar el archivo... al tratar de eliminarlo con el SE PC Suite 5.0 me dice que el archivo esta protegido y no se puede eliminar.
Al Intentar eliminarlo con el MobyExplorer no aparece la carpeta "Temas", por lo tanto no puedo ver ni eliminar el archivo.
Intenté con el MobiMB Mobile Media Browser y tampoco puedo eliminarlo.
El archivo es: "Tema Claro.thm"
Mi telefono era de la compañia "Claro Chile" (digo "era" por que esta liberado y puedo utilizar cualquier compañia de telefonia movil). Actualmente estoy utilizando un chip EntelPCS.
Algunas cositas adicionales que podrian ser de ayuda sobre mi telefono:
EROM CID: 53
EROM Color: Red
Phone ID: W580
Region: AMERICA_2
Firmware Version: R8BE001
Si alguien podria ayudarme lo agradeceria mucho... :D
Saludos.
Respuesta: Eliminar tema protegido en w580i
Solo hazle flash a la main....y luego si te sale todo bien...finalizalo con un CDA generico de preferencia....ahi desaparecera toda la basura de claro...y te quedará como es por defecto como todo un Walkman....suerte amigo....si no sabs como flashearlo...hazlo con far se demora muy poco y es facil....agradece si te soy de ayuda!
Guauu!! que rapidas respuestas :)
Tendre que leerme bien los tutos para poder utilizar bien el FarManager... ya que cuando lo vi lo encontre bastante milenario (aunque debe ser muy util y utilizado)
Trataré de eliminar el archivo... si no resulta flasheo :P
Les aviso como me va.
Que tal!! aaa7
Cita:
Solo hazle flash a la main.
las customizaciones como temas, sonidos, imagenes, todo lo de la operadora y el CDA se guardan en la FS no en el MAIN, si flashea el MAIN y esta liberado perdera el parche de liberacion, si no funciona flashea pero no el MAIN si no el FS y el CDA poniendo un CDA que no sea de la operadora asi no tendras nada de ninguna operadora, aqui como borrar los archivos
Tutorial Generalizado FAR Manager
Estimados:
Se supone que el FarManager que descargue tiene soporte para CID 53 pero no lo veo...
http://hzavala.vtrbandaancha.net/imagenes/Far1.jpg
Que hago para que lea mi FS???
Gracias
ajaaa!!!! ya entendi... es el jdflasher el que viene con soporte para CID 53 pero el sefp no trae soporte para CID 53... que hago?
descarga este, contiene el jd flasher
Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
abres el far presionas tecla F11 o Alt+F11 y apareceran los plugins disponibles seleccionas el jusd da flasher en script pones db2020, en port debe de estar en DCU-60 y en speed la mas alta luego presionas jump down into a large rabbit-hole que se encuentra en la parte de abajo, conectas tu telefono presionando la tecla “C” despues de esto te reconocera
lo que pasa es que estas escogiendo SEFP tienes que escoger Jd Flasher(Just da Flasher) el SEFP solo agarrara hasta el Cid 52, asi que tienes que escoger el que te dije esta en la misma opcion donde le das escoger el SEFP, es decir abres el far presionas F11 o alt+f1 y escoges Just Da Flasher pero recuerda que despues que cargue le tienes que escoger la carpeta ofs para que te salgan las demas como: Preset, ifs.... etc.....
Saludos!!
jejeje... siii estaba entrando mal... ahi funciono... pude borrar el archivo... Gracias amigos...