Respuesta: parches y juegos W200a
aca un tuto par parchar [Tutorial] Parchar W200 CID 53/52 - Top Sony
y aca para solucion del"EXECUTOR" no hace falta full flash solo main Telefono muerto por aplicacion desconocida - Top Sony
pregunta un sola cosa por tema solo intalalo y gurdalo en el lugar que quieras
Que tal!! aaa7
no se pueden instalar juegos desde far (si es lo que intentas), lo unico que puedes hacer es borrar los juegos que ya venian preinstalados o que instalaste en tu cel en la ruta, tpa/preset/system/ams/, pasalo a la carpeta other u otros del telefono en modo transferencia de archivos y lo instalas desde el telefono, el executor pudo haber matado tu telefono por haberse aplicado de manera errorea algun paso
[Tutorial]Parchar W200 (Nuevo Metodo)
los juegos se meten en transferencia de archivos en la carpeta OTHER,y desde ahi los instalas....
gracias a los 3 ye le e podido instalar los juegos no nadamas abro este emnsaje para agardecer sino tambien para continuar sobre el executor aorita no me da tiempo de hacer el parche por ke me tengo que retirar urgentemente pero leere todo trankilamente y aver que pasa lo ke no kiero es ke se memate de nuevo y no poder revivirlo pero les informo sobre mi celular y sobre mi version full flash de R4HA014 alo mejor no me lo mato por tener esa version full? ya que me dicen que nadamas se nesesita el main para el parche?
Respuesta: Parches y juegos W200a
como que nadamas se necesita la main para el parche y como que la version full,explicate eso que no te entendi muy bien,tienes que tener el fon con ese firmware,FS y MAIN,y el executor va en FS y los parches en MAIN...