Respuesta: Acoustic w595 ayuda
modificando algunos acoustic por los originales
Puedes aser un reespaldo de tus acustics,
Primero coloca los acustics originales de tu SE, y luego arrastras los acustics que elegiste en la misma carpeta sin borrar ningun acustic original,
Quisas tu problema esta en que falta algun archivo .wbxml.
Pero si realizas esto y sigue sin funcionar el altavoz, el acustic que elegiste tiene un o varios BUGs.
Puedes modificar los acustics, este link es de interes,
http://www.topsony.com/forum_es/camd...s-t108932.html
Saludos !!!
Cita:
Iniciado por
RAC
Puedes aser un reespaldo de tus acustics,
Primero coloca los acustics originales de tu SE, y luego arrastras los acustics que elegiste en la misma carpeta sin borrar ningun acustic original,
Quisas tu problema esta en que falta algun archivo .wbxml.
Pero si realizas esto y sigue sin funcionar el altavoz, el acustic que elegiste tiene un o varios BUGs.
Puedes modificar los acustics, este link es de interes,
http://www.topsony.com/forum_es/camd...s-t108932.html
Saludos !!!
no RAC el altavoz si le funciona lo que no funciona el microfono con altavoz osea en una llamda
y para dametal solo recupera el acustic driver orginal del microfono en modo altavoz no me acuerdo como se llama pero si buscas ahi andan
Cita:
Iniciado por
RAC
no RAC el altavoz si le funciona lo que no funciona el microfono con altavoz osea en una llamda
y para dametal solo recupera el acustic driver orginal del microfono en modo altavoz no me acuerdo como se llama pero si buscas ahi andan
Grasias por la aclaracion pero creo saber que es cada cosa no???, de todas maneras lo escribi mal, aclaro , es el "microfono del altavos", como bien lo dise el user.
Saludos !!!
hola gente ami me pasa lo mismo me da colera pero alguien me puede dar el link para descargar los acoustic origuinales del w595. gracias es urgente
Cita:
Iniciado por
alexsal
hola gente ami me pasa lo mismo me da colera pero alguien me puede dar el link para descargar los acoustic origuinales del w595. gracias es urgente
Los Acustics Originales estan en la zona de descargas.