Respuesta: Auriculares Bluetooth?
men por mi parte te recomiendo los Audífono estéreo Bluetooth™ HBH-DS220
son buenisimos, mi primo de canada los utilisa y dice que son un 100, no e tenido la gracia de comprarmelos porque son un poco caros
o tambien los DS200 pero son los antesesores, otra opcion son unos motorola pero por su apariencia son un pocos incomodos. Saludos
http://www.ignition-shop.de/WebRoot/...ey_550x360.jpg
Los hbh-DS200 son baratos y comodos, hay versiones posteriores, que incluyen pantalla lcd para ver los titulos de las canciones pero un poco mas caros, los motorola S9 son carisimos y dicen que cuando estas caminando al aire libre se distorsiona el sonido ademas que cuando lo usas para una llamada solo se oye de un lado. Los samsung SBH-170 son de los mejores, buen sonido y muy comodos (aunque son fragiles ), los de nokia no los he probado pero su aspecto nunca me ha gustado, pero son caros, los precios varian dependiendo del pais donde te encuentres.
la unica desventaja es que si tienes un acoustic modificado en los auriculares bluetooth no vas a notar diferencia te lo digo por que poseo los hbh-ds970 son geniales pero no cambia el sonido solo estamos en espera de que un maestro en la modificacion de acoustics se apiade de nosotros y cree algunos que cambien el sonido saludos