hola tengo un w300 y pues me ha aburrido un poco el sonido cuando recibe una imagen o algun elemento entrante y me gustaria saber si alguien tiene un aporte para los sonidos del w580 ya que me gusta mucho el sonido de elemento entrante.aa13
Versión para imprimir
hola tengo un w300 y pues me ha aburrido un poco el sonido cuando recibe una imagen o algun elemento entrante y me gustaria saber si alguien tiene un aporte para los sonidos del w580 ya que me gusta mucho el sonido de elemento entrante.aa13
Usa buscar, hay varios aportes de sonidos. Podes cambiar los sonidos de la ruta tpa>preset>system>sound por otros archivos con el mismo nombre y extension. Saludos
Que tal!! aaa7
necesitas poner un archivo de audio en .3gp y ponerle como nombre notification.3gp y listo asi timbrara cuando te envien cualquier archivo con el sonido que pongas en la ruta tpa/preset/system/sound, aqui encontraras uno
cambiar sonido de elemento entrante en SE w580
hola ocupo saber si alguien tiene algo con q mejorar el sonido de las bocinas ademas de los accoustics algo asi como un modificador de bocinas el chiste q se oiga mas fuerte combinando los acustics y la bocina se los agradeceria mucho saludos
es el modelo w580