2 Archivos adjunto(s)
[RESUELTO] Crear Visualizacion
Buenas noches compañeros de TopSony! bueno queria saber si alguien podria crear unas visualizaciones para un w595 y pues tendrian que ser mas grandes como las de la foto que quedan perfectas porque tengo el layout del walkman modificado y si se puede pues quisiera saber si alguien puede hacerlas porfavor! Y quisiera alguna algo asi como la de la imagen flash del walkman de antemano gracias.
Salu2
Respuesta: Crear Visualizacion
Hola, mira, la verdad lo que hacemos normalmente para crear nuestras visualizaciones(en mi caso solo una) es modificar los archivos xml y modificar la imagen, pero si es algo tedioso, yo la verdad prefiero darle mas importancia a meterle a cada cancion bien su informacion de album para que se vea la caratula de cada cancion, pero si realmente quieres una buena visualizacion, te recomiendo que te avientes tu mismo unas horas para crear la tuya a tu gusto, solo checa las caracteristicas que tienen las imagenes que utilizan las visualizaciones
Que tal!! aaa7
esas visualizaciones son de las pocas o las unicas se podria decir que sirven con el layout Walkman cambiado, se pueden modificar, les puedes cambiar el color con esas de la imagen son las originales y solo les cambiaron de color editanto el .xml, y estas se adaptan al layout teniendo el que sea, las demas no aparece nada
bueno y como lo edito?? esque quisiera que la visualizacion la de Circles la original cambiaran de color los circulos es posible???
si se puede solo descarga o respalda esa visualizacion y su su .avx le cambias la extension a .txt, lo abres y cambias los codigos 0xff4e00 ese es un color solo lo cambias por el que tu quieras en todas estas lineas, los colores los obtienes del themes creator
Cita:
Iniciado por
-luisz-
si se puede solo descarga o respalda esa visualizacion y su su .avx le cambias la extension a .txt, lo abres y cambias los codigos 0xff4e00 ese es un color solo lo cambias por el que tu quieras en todas estas lineas, los colores los obtienes del themes creator
compañero gracias ya logre modificarlas y bueno me surgio otra duda sera que se podria hacer con la misma visualizacion de circles que cambiaran de color los circulos cada cierto tiempo??? asi como la de walkman lines!
sera posible hacerlo???
no creo sea posible ya que la visualizacion esta diseñada para que no cambie de color y la de Walkman Lines esta diseñada para que si cambie, tendrias que crear esa visualizacion por completo y saber como hacerlo