ayuda con mi w810i porfavor
hola soy nuevo en esto y quisiera saber cuantas flasheadas puedo aserle a mi w 810i ya lleva como 6 o 5 y me dicen que con las flasheadas va perdiendo la vida si eso es verdad ayuda ¿como puedo aser que me dure mas que vuelva a ser como estandar? como si no lo ubiera
Respuesta: ayuda con mi w810i porfavor
Cita:
Iniciado por
eloyx1x2x3
hola soy nuevo en esto y quisiera saber cuantas flasheadas puedo aserle a mi w 810i ya lleva como 6 o 5 y me dicen que con las flasheadas va perdiendo la vida si eso es verdad ayuda ¿como puedo aser que me dure mas que vuelva a ser como estandar? como si no lo ubiera
si se puede dañar la GDFS pero cuesta mucho, mi w810 soporto unas 20 o mas flasheadas, cuando no existia el XS++ tocaba entrar al FS con el farmanager y un mainfake(falso) y habia que flashear el main con el falso para entrar al FS y volver a flashear el main original al terminar
el telefono sufre desgaste de la gdfs pero asegurate de respaldarla con farmanager, y si te llega a dar problemas subela de nuevo y ya no tendras problema. yo he flasheado mi ruco z520 una eternidad de veces y nunca me dio problemas solo me fregue el fast port xD
el far no hace respaldo de GDFS solo Setool men
salu2!!!!!!!
pues puedes hacerle muchas siempre y cuando lo sepas hacer bien el hecho de que lo flashees la primera vez pierde vida asi que las demas ya no repido siempre y cuando lo sepas hacer
deja un respaldo en el pc porsiacaso uno nunca sabe q puede `pasar
weno, algunas veces tienes conflictos con erom, pero es un poco difícil, en tu caso el flash chip puede ser reprogramado muchisimas veces y lo del daño de GDFS, es muy dificil de provocar, sólo si eres recien iniciado y no sabes como trabajar, de hecho mi w300 lo flashee como 15 o 20 veces, pero es dependiendo como trates a tu celular
Hola que tal te recomiendo que hagas un respaldo de tu GDFS por si le llega a pasar algo tengas lista para subirla, pero por ahi te dijieron que el de ellos aguanto 20 o mas .
OK