Respuesta: VER MIS APORTES Y TEMAS
hola amigo josthyn disculpa que me emta a tu tema pero esque yo tambien tengo una duda para los moderadores y esque hace ya algunos meses que tengo mi cuenta en top sony y el mismo dia que la abri, pude hacer un tema nuevo. Las respuestas llegaron rapido y pude resolver mi duda, pero desde ese dia ya no ha podido crear temas nuevos ya que el boton que decia ''tema nuevo'' ya no me aparece por ningun lado y en su lugar solo me aparece el boton ''nueva respuesta'' como puedo crear un tema nuevo? he revisado las normas del foro y la seccion de preguntas pero por ningun lado eh podido saber como puedo hacer...
de antemano muchas gracias a los moderadores y al amigo josthyn
reciban un cordail saludo
Josthyn05 seguramente usas internet explorer y con este no aparecen las pestañas en los perfiles, tenes que usar firefox, flock,opera ya que con eso funciona bien. @trnzmztr, ya probaste con otro explorador? si podes pone un screen.
Cita:
Iniciado por
Elitek550
Josthyn05 seguramente usas internet explorer y con este no aparecen las pestañas en los perfiles, tenes que usar firefox, flock,opera ya que con eso funciona bien. @trnzmztr, ya probaste con otro explorador? si podes pone un screen.
homa man yo tengo los dos firefox y explorer pero siempre he usado el forefox y me salia nomarl las pestañas pero de un momentoa otro de borraron no creo que sea el firefox otra cosa que pueda ser esta falla de no poder ver mis aportacion y mensajes enviados en mi perfil....????y que es un scrrenn???
esque siempre he usado el mismo man.. y al principio si me salio el boton de ''tema nuevo'' y ahora ya no... pero probare con otro explorador y te aviso si hubo alguna mejoria
Cita:
Iniciado por
josthyn05
Cita:
Iniciado por
Elitek550
homa man yo tengo los dos firefox y explorer pero siempre he usado el forefox y me salia nomarl las pestañas pero de un momentoa otro de borraron no creo que sea el firefox otra cosa que pueda ser esta falla de no poder ver mis aportacion y mensajes enviados en mi perfil....????y que es un scrrenn???
Un screen es un snapshot... o decir una captura de pantalla la haces con el boton que esta despues del f12... se llama ImprPant Petsis... despues de darle ahi te vas a paint... y guardas la imagen... dices q usas firefox.. actualizalo si no esta actualizado... yo navego con este y no tengo problemas...:) un saludo
Josthy05 sin duda es el navegador, proba borrando el historial,si podes usa el opera y si no te aparecen hace un print screen,una impresion de pantalla.
Cita:
Iniciado por
Elitek550
Josthy05 sin duda es el navegador, proba borrando el historial,si podes usa el opera y si no te aparecen hace un print screen,una impresion de pantalla.
ok man voy a borra mi historial pero eso de cambiarme al opera no me gustaria ya que con el firefox es mas rapido y aparte que con ese explorador me iba bien y de paso ago un pantallaso para mostarlos gracias man
Cita:
Iniciado por
josthyn05
Cita:
Iniciado por
Elitek550
ok man voy a borra mi historial pero eso de cambiarme al opera no me gustaria ya que con el firefox es mas rapido y aparte que con ese explorador me iba bien y de paso ago un pantallaso para mostarlos gracias man
Para borrar todo tipo de archivos temporales usa ccleaner... es un poderoso limpiador q deja tu pc al 100% luego de haber navegado x mucho tiempo... osea qda mas rapida...:)
buscalo en google... es free...:) tambien puedes usar el google chrome... es mas poderoso q el firefox...yo tengo firefox, internet explorer 8 (beta), el google chrome y el opera... xD