Respuesta: Duda con far manager
no pasa nada amigo ya esta probado yo siempre le piko a kualkiera y no pasa nada
saludos....
que aviso man?
a cual te refieres? al de retirar el cel?
al de someter y acceder a ael?
o el de copiar los swf ala ruta?
Ps intenta desinstalar y volver a instalar los usb flash drivers y has full flash para revivirlo
el mensaje dice si deseas salir...se traducir de ingles españo....!!solo eso y demas de guardar los cambios...solo eso...no debiera ser nada grave! suerte!!
amigo si le das que no al aviso solo no se sale del far tal vez pueda ser que le pusiste que no i desconectaste el telefono si ese fue el caso puede que tal ves se aya desconfigurado
Miren tengo un W600 y despues de el mensaje que dice salir, me sale otro que dice que si quiero restaurar el firmware y a ese le puse que no, despues desconecte y ya no encendio, pero para fortuna todavia me lo reconoce la compu en modo flash.
Me estoy basando de este tema para revivirlo [RESUELTO] Buscando firmware BROWN (w600) y como flashear - Top Sony
Mi w600 obviamente es brown.
La pregunta es, que aprieto al salir para que el telefono encienda?
Si restaurar firmware o no?
O como finalizo el flasheo...
para salir del far aprieta lo "..." asta k te salga el mensaje "estas seguro que quieres salir" o algo asi y le aprietas "si" luego ya lo desconectas y lo prendes
saludos
esque despues de ese aviso "America95" me sale otro que dice que si quiero restaurar firmware y me da dos opciones (si y no) cual elijo?