Problema con el conector W200
Hola que tal, tengo un Sony Ericsson W200 un poco personalizado (tiene camdrivers y acoustic reformados y algunos temas mas) y hoy he notado que, al escuchar musica por los auriculares, se escucha la musica pero la voz casi ni se escucha o esta con un volumen muy por debajo de la musica.
Cabe aclarar tambien que el cable de conexion a alimentacion no me funciona muy bien, tengo que moverlo o desconectarlo y conectarlo para que alimente la bateria.
Por eso me pregunto, puede ser éste un problema del CONECTOR? O puede que mi acoustic, por ejemplo, este con algun bug? Ojo que cuando quito los auriculares, la musica se escucha perfectamente por el parlante externo.
Alguien me puede ayudar??
Respuesta: Problema con el conector W200
ps es el fast port por eso es que tampoco se escucha bien la musica y por eso no carga bien trata de limpiarlo talvz estan muy sucios los contactos
hola mira intenta limpiarle el fast port, intenta con otros audifonoso instala otros acoustic drivers, si el problema persiste posiblemente tengas que cambiar tu fast port que estes bien
Me imaginé, pero queria consultarlo con los entendidos.
Voy a limpiarlo entonces, muchas gracias!
ok mira son los acosutics que tienes
asi que deberas cambiarlos ademas que debes de checar que tanto esta ecualizado
otra cosa el fastport puede estar sucio limpialo con alcohol no mucho
te recomiendo los acoustics daftacvbo+hpm 70
Hola!
Por el momento funciona perfecto! Lo acabo de limpiar con alcohol isopropilico y funcionó, espero que sea solo eso, sino ya si voy a intentar cambiando los acoustics.
Por cierto... no existe algun tipo de protector o tapa adicional para el fast port? Es una lastima porque me encanta mi telefono pero es lo unico malo que le veo.
Mi estimado:
puedes ponerle un poquito de silicon para evitar suciedad.... de hecho algunos equipos vienen con plastico negro suave para evitar que se empuerquen jojo...... abre el angulo de las terminales de tu fastport por dentro, para que todas hagan contacto con la logica....:D
UN saludo!
Tengo el mismo problema, Tengo un W380, el parlante externo funciona bien.
Pero tengo problemas con el conector, Pongo el cargador, no carga. Pongo los Hands Free, no se escucha bien. Pongo los parlantes externos, no se escucha.
Tengo que hacer presion, hacia abajo en el conector de un accesorio para que recien funcione Todo Ok.
Lo limpie con alcohol isopropilico, y nada, que puedo hacer ??.
PD: No le puse esos acostic que dicen ni nada, ni esta flasheao. MI telefono parece nuevo.
ayuden porfa. respondanme
hola solo limpialo bien o si no cambialo ese problema solo es el conector no esta muy caro. suerte
amigo comprate en MC o en alguna casa de repuestos el fastport, que sale muy barato y se lo cambias en dos segundos, este fast no es como el de los w380 por ejemplo que vienen soldados, este lo sacas y pones cuando quieras!saludos.