como andamos gente? pues hace dias estuve travesiando un poco esto de los skin del walkman le aplique el parche que los mueve a otros de la memory stick, pero el problema es que algunos skins estan repetidos y no se muestran todos los que tengo, ayuda para resolver esto, lei que se tiene que borrar un archivo llamado settins.bin en la ruta de los skins, es cierto esto? les dejo el parche para ver si esta todo bien.
05/06/2009, 20:10:46
BolRyuK
Respuesta: problema con el parche skin a other
amigo el problema puede ser que alguno de los skins este mal y te los duplica intenta borrandolos y haber si se soluciona el problema.
Y el archivo setings.bin es cuando desaparecen los skins
05/06/2009, 20:19:28
terrymilu
no creo que esten mal, pues antes de aplicar el parche estos mismos los tenia en la fs y funcionaban al 100
05/06/2009, 22:51:47
gacem
ese es un problema k sufrimos muchos y creo yo por experiencia k es por k tienes demasiados skins en la m2, yo tenia cerca de 50 cuando se me presento el mismo problema, asi k le borre algunos y ya no se repetian, te aconsejo k borres unos solo dejas los mas chidos, SALDOS!!!
05/06/2009, 23:03:16
terrymilu
dices que tenias casi 50, pero si con costo tengo 12 y ya tengo ese problema :a43::a43:? o sea que tecnicamente tengo como 8 por que los otros se repiten...es por eso que necesito saber que pasa:a09:
05/06/2009, 23:56:48
albertnet3
amigo prueba borrando el archivo settings.bin ke se te crea en la nueva ruta despues de ke aplicaste el parche card/other/walkman/skins apaga el celu y vuelvelo a prender