W850i cid53 muerto - led rojo parpadeante
hola amigos del foro mi prblema eske mi w580i no enciende solo enciende a su lado derecho un led rojo ke a veces enciende y a vecesparapadea seis veces...esto le ocurrio al tiempo de haber sido parchado por far manager.tampoco me reconoce apretandole la letra c sino solo con 2+5 espero ke me puedan ayudar .... en setool 1.11 le doy identify me aparece esto..dejo la magen adjunta.. ya seke setool no soporta mi cid por ser 53..pero espero ke me puedan ayudar saludos..
Respuesta: w850i cid53 muerto - led rojo parpadeante
Que tal!! aaa7
no se ve la imagen del log pero lo mas seguro es que sea daño de GDFS, si te muestra un error como este
Cita:
Can't read SCRC unit
es porque se ha dañado la GDFS, necesita box para arreglarlo, nada gratuito
y a ke se debe esta falla amigo .. fue por ponerle parcches o porke men??.. y pues no habara otra forma de reparlo sin box y ke sea gratuito-- y tienes razon eso me aparece
intenta flasheando solo el MAIN (no creo que solucione algo, pero intentalo) sino otra forma es subir el respaldo de GDFS original del telefono antes de que ocurriera esto
pero no tengo le respaldo de la gdfs men y cuando kiero tunear con far manager me tira un error ..o sea ke no puedo entrar en naa men ke puedo ahcer.. o sera ke la unica solucion sera con box..??
si no tienes respaldo de gdfs no podras,como te dijeron flasheale el main haaber si se repara,si no solo con box se repara...
a mi me paso lo mismop con un w 880 r8ba024 le estaba haciendo un parche y lo pude poner bien pero luego al apagarlo y quere poner otro ya no funciono y tambien parapadea el led 6 veces y tanpoco tengo respaldo: ya solo me queda pagar para que me lo areglen con box??? y si es asi como en cuanto me sale soy de mexico d.f???
gracias por la ayuda estoy muy preocupado y me urge...me siento muy mal
Cita:
Iniciado por
enano esat
a mi me paso lo mismop con un w 880 r8ba024 le estaba haciendo un parche y lo pude poner bien pero luego al apagarlo y quere poner otro ya no funciono y tambien parapadea el led 6 veces y tanpoco tengo respaldo: ya solo me queda pagar para que me lo areglen con box??? y si es asi como en cuanto me sale soy de mexico d.f???
gracias por la ayuda estoy muy preocupado y me urge...me siento muy mal
postea un log para saber que es lo que tiene,a lo mejor ni es necesario usar la box,ya que los parches van en main y no en gdfs....
el pequeño problema de postear un log es que ya no me lo reconoce
ohhh por eso hubieras empezado,si no te lo reconoce la PC ni con la tecla C ni con 2+5 solo con box y TP podras repararlo...