No sale imagen y sonido de encendido
w200i -> cid 52 R4JA011
por favor manes en mi cell w200i no aparace la imagen de encendido con su sonido. solo aparece el splash y la imagen de apagado con su sonido.. no se a que se debe pero plss diganme como hago para que funcione..
plss ayuda la imagen y sonido de encendido del cell no sale. esta sin formato y en la ruta TPA/PRESET/SYSTEM/SETTINGS .. plss
STARTUP_IMAGE_SEMC
STARTUP_SOUND_SEMC.mp3
estan con sus respectivos nombres y no aparece en mi cell plss ayudaaaaaa5
Respuesta: no sale imagen y sonido de encendido
Cita:
Iniciado por
loquenoset
w200i -> cid 52 R4JA011
por favor manes en mi cell w200i no aparace la imagen de encendido con su sonido. solo aparece el splash y la imagen de apagado con su sonido.. no se a que se debe pero plss diganme como hago para que funcione..
plss ayuda la imagen y sonido de encendido del cell no sale. esta sin formato y en la ruta TPA/PRESET/SYSTEM/SETTINGS .. plss
STARTUP_IMAGE_SEMC
STARTUP_SOUND_SEMC.mp3
estan con sus respectivos nombres y no aparece en mi cell plss ayudaaaaaa5
amigo fijate de ke no tenga la extencion la imagen abrelo con winrar y comprueva de ke le borraste la exetencion y subelos y si sige sin reconocerlo flashea la FS (y pole el cda tambien oviamente)y buelve a intentar a subirlos y te los tiene ke reconocer
Que tal!! aaa7
son imagenes de encendido y apagado, no es necesario tanto como un flasheo, a la imagen que quieras que sea la de inicio la nombras asi: "STARTUP_IMAGE_SEMC" sin la extension y sin comillas, la de apagado la renombran "SHUTDOWN_IMAGE_SEMC" sin la extension y sin comillas, del sonido sonido de inicio se debe llamar asi: "STARTUP_SOUND_SEMC.MP3" este si con extension, de apagado se debe llamar: "SHUTDOWN_SOUND_SEMC.MP3" con extension, los sonidos no deben ser muy largos max 10 segundos
sino pasate por aqui
(GUIA)SUBIR IMAGENES DE ENCENDIDO,APAGADO,SPLASH (entendible facil de hacer) NOVATOS
Tutorial para cambiar imagen de inicio, apagado (splash) para Supernovatos
si algun link no sirve pon el titulo del link aqui
http://www.google.com/custom?hl=es&c...ww.topsony.com
jajaj a mi me pasaba algo
y fue la cosa mas tonta del mundo
revisa estoo.. Ajustes/pantalla/pantalla de inicio /"predeterminado"<- ke este asi
yo lo tenia en desactivado le puse eso y funciono ^^
si te funciono agradece =)
a mi lo ke no me funciona es la de apagado el sonido si me funciona pero la imagen no y ya la cambie como mil veces y aun sale la de telcel