No me sale la imagen de encendio splash
manes una pregunta yo pongo a mi cell esta imagen de windows vista STARTUP_IMAGE_SEMC pesa 123 kb y cuando prendo mi cell sale la imagen splash.. despues sale telefono o solo musica.. pongo telefono y se va de arranque a la pantalla no sale la imagen STARTUP_IMAGE_SEMC que puse.. con el xs++
ayudaaaa
como pongo esta imagen sin formato STARTUP_IMAGE_SEMC a mi cell lo prendo y apago pero no sale esa imagen solo la del splash y apagado... plss :a35:
DISCULPEN: siempre me olvido
w200i cid 52 R4JA01
y las imagenes estan sin extension pero igual no sale en mi cell a la hora de colocarlo en la ruta con el xs++
Respuesta: no me sale la imagen de encendio splash
amigo que celular tienes???
esque en mi 595 para poner la imagen de encendido tengo que dejarla con la extencion para que me funcione
Cita:
Iniciado por
-Murdoc-
no repitas post >_<
no hacer spam xD
respecto a tu imagen mi w580 la meto en la memoria del celular y en la carpeta imagenes selecciono la imagen y le doy mas y busco usar como/pantalla de inicio checa esto aver si funciona
si te ayude agradece va?
eso lo puedes aser con la opcion del telefono de pantalla de inicio
o podrias acerlo desde tu pc en mido flash y asta le podrias poner de apagado y sonido
no te aparece ninguna imagen??esque desde ajustes,pantalla,pantalla de inicio debes de dejar predefinido,y la imagen que subas debe de ser de la resolucion de tu cel...
solucionado men perdonenme ya no vuelvo a postear tantos post tenia virus mi cell por eso no salia lo quite y quedo de maravilla no importa gracias por su ayuda