tarjeta sim no reconocida
bueno perdon si este tema no va aki pero no sabia donde ponerlo
lo k pasa es que la tarjeta sim de mi z550 no es reconocida la pongo y dice "inserta sim" el error es de la tarjeta por k otras tarjetas si las reconoce
la pregunta es ¿hay alguna forma de revivir la sim k no es reconocida?
es de telcel
gracias por su ayuda :a01:
Respuesta: tarjeta sim no reconocida
Te reconoce otras SIM's de la misma compañía....si no es asi....puede ser que lo hayas intentado liberar y pues, quiza, quedo mal....sino puede ser solo un problema de la SIM Card....a lo mejor se quemo....ve donde tu proveedor de telefonia, quiza allá te ayuden, suerte. :a41::a41: si te sirve haz click aqui--------->http://www.topsony.com/forum_es/imag...ost_thanks.gif!!
si reconoce otras sim de telcel solo la k era mia no la rconoce :a17:
entons no hay forma de revivirla algo asi como un flasheo o parche???
no eso no se puede tienes que ir a tu proveedor para que te puedan reponer la sim por otra nueva.
Y no has intentado usar tu sim en otro telefono para ver si la reconoce?
ok grax por la ayuda
si reconoce otras sim
lo que sucede es que el chip de tu sim se daño, tienes que ir al cat para que te vendan otro sim chip, no pierdes tu linea y saldo. saludos
intenta poner tu chip en otro celular
si no funciona se arruino el chip
Mi estimado:
debes llevarlo con tu operadora tu chip para que le den mantenimiento y te cambien el chip... pues el chip se averio, no tu equipo..
Un saludo!
seguro es el SIM no tengas miedo aaa0, yo lo que hice hace casi un mes, fui a movistar para pedir una sim nueva, pk la mia estaba muy rallada (los contactos) pk tengo 3 cels liberados y la cambio mucho.. :S deves en cuando, ve a telcel y diles que quieres cambiar la sim, manteniendo el num obvio.. aaa fijate que las sim nuevas vienen con mas kb:P