Existe algun parche para dejar la apariencia el Walkman 3.0, 2.6 o como sea que le digan?...es ese parche que te deja visualizar un cover ubicado en la carpeta de la cancion
No importa el firm...
Versión para imprimir
Existe algun parche para dejar la apariencia el Walkman 3.0, 2.6 o como sea que le digan?...es ese parche que te deja visualizar un cover ubicado en la carpeta de la cancion
No importa el firm...
Cr@cShoT perdon que te lo diga man pero el dice w800 no w880 ok man porfavor ahi que leer antes de crear spam y Dumboooooo mira amiigo ciento decirtelo pero que sea walkman 3.0 no se puede asta ahora solo se le puede poner cover al w800 lo unico
eyy se podra poner el walkman 3.0 em w810 esqe la vdd soy novato y si ay algun tutorial para sabe como ponerlo.
bno graxx..
Exacto es eso lo que estoy buscando, solo que no encontre el patch...
Si alguien sabe donde encontrarlo que me avise porque se me hace imposible encontrarlo...sino igual uno que modifique la ubicacion de los iconos en el walkman me sirve tmb
dudo si quiera que se pueda hacer eso, ya que esos telefonos tienen el walkman 1.0 y tengo entendido que solo le puedes crear un skin y no se hable de modificar no existe tal parche mucho menos a 3.0 les sugiero que no busquen mas ya que eso no existe hasta donde tengo entendido claro esta.....
Saludos!!
Se entiende que no prentendo cambiar a walkman 2.0 o 3.0...lo que busco es un parche para cambiar el Layout del walkman que es obvio que se puede hacer
el w810 no puede tener walkman 3.0.
el walkman que posee este celular es el 1.0 y se puede poner la apariencia a 2.0
mira pasate aqui.
w810 con apariencia walkman 2.0 - Top Sony
Gracias amigo, ya se que no puede tener walkman 3.0 por eso puse las comillas en el titulo, porque me interesa cambiar el layout nada mas, quizas me exprese mal.
PD: Recien me di cuenta, yo busco para el W800 no el W810...
creo entonces que este tema ya deberia de estar cerrado bro...
ya que el w800 aun no sacan como modificar el layout del walkman.
aun solo se le puede poner el cover. ok
saludos
Como se le pone el cover?