(PEDIDO)Alguna modificacion que exista para mi W600
Hola a todos, estoy buscando alguna modificacion para mi w600, recien lo compre y estoy buscando algo para modificarle, en tanto seria cam drivers, parches, acustics, menues,skins o algo que existan porque no vi nada de ello.
Espero respuestas y muchas gracias
Ezequiel http://www.clubsonyericsson.com/fori...assic/wink.gif
Re: (PEDIDO)Alguna modificacion que exista para mi W600
Como que no viste nada de ello, si el portal esta lleno de esas modificaciones que se le pueden hacer a tu celular.
Aquí para personalizarlo con FAR Para hacer esto deberas tener el ultimo FIRMWARE R7CA017
Aquí para leas un poco de como personalizarlo
Aquí los menus flash lite para tu celular
Y con respecto al skin del walkman no lo cambies ya que se vuelve inestable tu celular y terminaras con el mismo skin despues de un tiempo.
muchas gracias! bueno leere y veocomo hago una pregunta existe algun acustics para el w600?:confused: busque pero no veo nada de ello, no se si me lo recomiendan cambiar eso?
saludos y espero respuestas
gracias
Ezequiel:D
PD porque en el tuto de supernobatos esta
w550/w600 (bajo tu riesgo):eek:
yo flashie muchas veses con el far y todo mi w810 no se si sera igual
Lo que pasa es que el W600 es muy inestable, pero si tienes el ultimo firmware instalado, es decir el R7AC017, no tendras inconvenientes con tu W600.
El camdriver y acoustics para el W600 con los que viene por defecto son los mejores así que no hay por que modificarlos. Además me parece que de todos los W es el que tiene mejor sonido.
perdona me podes decir donde puedo bajar el firmware,,,,,,,main y lo que pide el phone xs,,,para flashearlo,,,,,soy nuevo y no me deja bajarlo aca
mmmmmmmm pues... no hay de otra amigo.. o si quieres agregame al msn y te las paso tengo el main y FS... y creo q tambien el custom pack. pero de mexico.. angel_qp2@msn.com
el main para utilizar en mexico cual es?? yo uso este:
W600_R7CA017_MAIN_NAM_1_RED49.mbn
Cita:
Iniciado por
chicholoma
el main para utilizar en mexico cual es?? yo uso este:
W600_R7CA017_MAIN_NAM_1_RED49.mbn
si amigo ese es no hay ningun problema, yo uso el mismo y mi w600 funciona perfectamente. y para ti creeme hay muchisimas formas para personalizar tu w600, si quieres empezar a descargar, trata de aprender mas sobre los Sony Ericcson y trata de ayudar a los demas, y de un momento a otro veras que ya puedes entrar al area de descargas....
mira de acoustic y camdrivers te explico que no ocupas acoustic porque es el que mas volumen tiene de los w y camdriver niguno le queda o funciona probado por mi los probe absolutamente todos!
y el metodo del far va super bien con el w600 solo flasheas el main fake del w550 con el perfil de K750/D750/w800 cid49 en settings de flash y el fs tambien en el mismo perfil asi nunca falla sacas la bateria y la insertas y lo finalizas con el far luego flasheas el main original ya sea main nam 1 o 2 con el phone xs++
saludos
necesito un favor urgente, me podrian decir que MAIN y FS son los correctos para flashear mi SE w600 de comcel colombia.OPCION a) MAIN_AMERICA_1
OPCION b) MAIN_AMERICA_2......plis ayuda y lo mismo para la FS.gracias