[RESUELTO] codigo de telefono en w710
no puedo entrar al cel cuando lo enciendo con otra chip de otro operador que no es la original me pide un codigo de telefono que nunca he tocado y ya lo flashee completo le doy identifity con el setool y nada con x++ tampoco y ya se me acabaron las ideas ayuda.
por cierto ya tiene los candados abiertos ya le puse el quick acces y el parche unlock con exito solo ese el problema que tengo el chip tiene codigo? ayuda para solucionarlo...:a12:
Respuesta: codigo de telefono en w710
emm... en el cel, metete a configuracion, general, bloqueos, y desactiva todos...
Cita:
Iniciado por
lomeliy
emm... en el cel, metete a configuracion, general, bloqueos, y desactiva todos...
heee eso es lo primero que se me ocurrio pero me pide el bendito codigo.. otra cosa ayuda...aa11:a45:
dale unlock repair con setool y te lo deja en 0000, ahora, si es el pin lo siento ese es codigo e sim y te lo da el operador
Cita:
Iniciado por
carlosirai
dale unlock repair con setool y te lo deja en 0000, ahora, si es el pin lo siento ese es codigo e sim y te lo da el operador
haver si entendi solo lo conecto en modo flash le doy unlock repair y lo dejara ooo orale provare y les cuento de ante mano agradezco..
RESUELTO gracias a unlock repair