Se me quemo el flash del k850
estaba tomando fotos y empezo a chispiar cuando tomaba fotos con flash activado, como si tuviera corto el flash, sono como 5 veces chispas en el flash al tomar la foto, luego, tomaba fotos y el flash ya no servia, la hipotesis que tengo es que el flash se quemo, alguno sabre sobre esto? que puedo hacer? tengo que comprar un nuevo flash de xenon? o es imposible arreglarlo? a que se debe este inconveniente? bueno de antemano muchas gracias...
Respuesta: Se me quemo el flash del k850
si se quemo y tienes garantia llevalo
si no
pues solo queda cambiarselo pero es mas recomendable que lo haga un tecnico para que no dañes nada mas
Es la primera vez que veo que pasa eso O.O
Pues si sono y salieron chispas, si se quemo xD Si tienes la garantia, hazla valer. Ya que, no es tu culpa (a menos que le haya caido agua), podrias ir a un centro de servicio y contarles lo que te pasa.
Podrias tambien intentar cambiar el flash, pero me parece que es una sola pieza con el lente de la camara :S
Te recomiendo que mejor uses la garantia ;)
no salieron chispas, el flash totiaba osea como cuando chocas cables pero esta vez no salen chispas ni vota fuego solo tomaba la fotos y sonaba con chispa, luego decuatro tomas, el flash ya no servia.... y garantia no tengo.... no hay otra solucion?
Cita:
Iniciado por
jonathansa
estaba tomando fotos y empezo a chispiar cuando tomaba fotos con flash activado, como si tuviera corto el flash, sono como 5 veces chispas en el flash al tomar la foto, luego, tomaba fotos y el flash ya no servia, la hipotesis que tengo es que el flash se quemo, alguno sabre sobre esto? que puedo hacer? tengo que comprar un nuevo flash de xenon? o es imposible arreglarlo? a que se debe este inconveniente? bueno de antemano muchas gracias...
Mi estimado:
el flash no se puede reparar, pues esta en corto y no se puede hacer nada mas que cambiar el flexor completo...... si eres de mexico y lo compras en el centro la reparacion te saldra entre 250 y 350 pesos depende el tecnico..
Un saludo!