Respuesta: Ayuda para liberar w610
pasate la la version 1.11 de setool,teienes que tener el quick acces aplicado para poder parchar,pero ojo,no uses la actualizacion,mejor descarga directamente el programa ya actualizado...
Que tal!! aaa7
marca "use quick access" patch , siempre y cuando ya se haya aplicado el quick access, actualiza tu setool a la v1.11, solo podras aplicar parches con el setool 1.11 ya que es el unico que tiene para marcar la casilla de "Use Quick access Patch"
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.gif Setool2Lite_v1.10_update_to_v1.11
aqui te dejo un video que acabo de hacer de como instalar la version 1.11
RapidShare: 1-Click Webhosting
TODOS los Quick Access
mi estimad@:
te recomiendo reinstales en tu main el quick access, con la main en add files, poniendo la casilla bypass sec, y todas las czasillas darles que no... despues elimianr todo y añadir el parche que gustes en misc files, ponerte las 2 casillas bypass y quick access..
Un saludo!
Cita:
Iniciado por
tuzos_man
mi estimad@:
te recomiendo reinstales en tu main el quick access, con la main en add files, poniendo la casilla bypass sec, y todas las czasillas darles que no... despues elimianr todo y añadir el parche que gustes en misc files, ponerte las 2 casillas bypass y quick access..
Un saludo!
mmmm pero que al aplicar un parche ya con el quick acces aplicado que no se marca una sola casilla la de USE QUICK ACCES PATCH?? bypass es solamente para meter el quick acces o no???
aaa pues no lo he intentado solo dejarlo en use quick accesss..... de todos modos marcando las 2 casillas es el modo seguro... buena observacion carnal.... habra que comprobarlo..
Un saludo!
para poner mas parches ya aplicado el quick access, se selcciona el telefono y se marca la opcion use ''quick access'' patch, se pone el parche en MISC Files y se presiona Write SCRIPT y cuando salga el mensaje se da en no y listo, asi es con lo parches cuando se quieren poner mas
pues yo siempre le he hecho asi como dije y como dijo -luisz-,al poner ya un parche X nadamas marco use quick acces patch,y ya lo de el bypass solamente para meter el quick acces...