Ayuda con w710 (desaparece el cutomize_upgrade)
Que tal foro de topsony, tengo un problema con mi w710, lo que pasa es que estuve metiendo menus flash a un w580i y a un w300 (todo gracias a este foro, que yo tambien soy muy nuevo en esto) y pues todo bien y bonito, al querer ponerle el menu al w710, desde el xs++, subo el archivo xml cutomize_upgrade y añado los archivos flash, claro en sus respectivas carpetas, y al encender mi telefono, ya con los flash y los theme, aplico el nuevo tema, y el menu se ve todo borroso, abro de nuevo el xs++ y checo el archivo cutomize_upgrade y ya no esta, y esto cada vez que inicio el xs++ y conecto el telefono.
El caso es que desaparece el archivo xml cutomize_upgrade del /tpa/preset/custom, crei que era algun virus en la mem interna, pero no me marca nada.
Si pudieran ayudarme se los agradeceria infinitamente
Respuesta: Ayuda con w710 (desaparece el cutomize_upgrade)
Hola amigo de foro....me gustaria recomendarte que hicieras este proceso con Far Manager....es por lo menos para mi mas facil....y seguro.....no creo que tengas problemas.....solo eso suerte...si te funciona pincha aqui------->http://www.topsony.com/forum_es/imag...ost_thanks.gif:a41::a41:
Que tal!! aaa7
esto es normal el customize_upgrade.xml solo se sube, activa menus flash, se aplica al customize y se borra, solo queda el customize.xm,l el customize_upgrade.xml se borra
si eso es asi por que la funcion del customize_upgrade es aplicar una funcon y despues automaticamente se borra por que ya cumplio con su cometido, por eso se borra por que solo sirve para aplicar una funcion por eso solo queda despues el customize.xml
Saludos!
Cita:
Iniciado por
Charandy14
si eso es asi por que la funcion del customize_upgrade es aplicar una funcon y despues automaticamente se borra por que ya cumplio con su cometido, por eso se borra por que solo sirve para aplicar una funcion por eso solo queda despues el customize.xml
Saludos!
ok, queda muy entendido, pero, y porque no activa los menus, se ven todos borrosos, como una tele sin antena jeje,
Puede que el problema sea del menu,pero el customize-upgrade no tiene nada que ver,ya que este solo los desbloquea,checa con otros menus de tu resolucion...
asle un flash full y prueba de nuevo.
aaa6ta vez:a05: los menus no son la resolucion de tu telefono en ocasiones vienen en mas grande resolucion y por eso sve distorsionado o borroso en este caso puedes borar esos flash dando delete en c/u y subir unos nuevos y de tu resolucion paraque ya no haya molestias