Respuesta: CAMBIO DE PRESENTACION
Ayuda no entiendo lo siguiente
buenas noches es sobre las imagenes de encendido y apagado y SPLASH (si se escribe asi)
bueno no entiendo muy bien eso he visto los tutoriale sy ando algo konfundido... aver si me ayudan...
cuando prendo mi cel...
me sale el logo de SE color verde....despues de unos segundos me sale una imagen del logo W en llamas(previo sonido) (flashee el cel) y despues carga la configuracion del cel..
al pagarlo me sale la W en llamas y se apaga (previo sonido)
lo que quiero saber si el splash es la imagen en movimiento??
lo que quiero saber tambien... es el sonido maximo de ncendido y apagado cuantop tiene que durar. y he elido mucho sobre el gif o splash...que no karga la imagen o aparece negro .es pro que la rpeticion es ciclika....y todo eso.quiero saber si pongo un gif komo hago para ke dure casi el mismo tiempo que la W en llamas....y todo eso...
la verdad estoy muy konfuso.( por lo ke veo la W en llmas dura komo 1seg y medio kreo)
Respuesta: Ayuda no entiendo lo siguiente
amigo la primera imagen que aparece en al iniciar el telefono se llama splash, seguido de una imagen en movimiento que se llama startup_image_semc y el sonido que lo acompaña es startup_sound_semc.mp3, y la imagen que aparece al apagar el telefono se llama shutdown_image_senmc y el sonido que le acompaña es shutdown_sound_semc.mp3
bueno la imagen splash tiene que ser en formato .png o .gif
la imagen startup puede ser .png o .gif si utilizas un gif ciclico que nunca termine no entrara el stand by del telefono hasta que precones una tecla y finalizes el .gif por lo regular utilizamos un gir que no se repita para que cuando termine entre el stand by
los sonidos a mi gusto deben de durar unos 4 o 5 segundos.
y la imagen de apagado y encendido es lo mismo.............
saludos