W580 se trabo al insertar memoria M2
Bueno hice un flasheo del celular W580 porque al entrar al menu empezaba a correr solo las opciones sin aplastarle las teclas, lo flashe ya no jalo la camara pero estaba normal, al insertar la memoria M2 de 512mb le volvio a pasar lo mismo!!!! empezo a dar problemas del menu y ya lo volvi a flashear y no queda, que puedo hacer?
Respuesta: W580 se trabo al insertar memoria M2
intentaste hacerle un reinicio maestro entra en ajustes reinicio maestro y selecciona reestablecer ajustes
Ya lo hice y no pasa nada sigue igual!!! sera por el flex que podria estar dañado?
ya probaste con otra memoria??a lo mejor es cosa de la memoria,lo mismo me paso con mi antiguo W200 le hice varios reinicios maestros para haber si la detectaba y hasta que murio el cel...
El problema fue al colocarle la memoria empezo a loquear otra vez el menu del celular y estaba bien despues del fhaseo que le hice, ahorita por mas que lo flasheo no queda!!! ahora si me estoy desesperando!!!
tal ves la memoria viejea tenga un virus o una cosa fuera de lo comun de todos modos si dices que estaba bien pero al momento de entrarle la memoria fallaba pueden ser dos cosas: 1 la memoria tenie problemas (formateala), y 2 talves el felx de tu cel ya no de para mas y tengas que cambiarlo......... si no tienes experiencia con esto ve donde un tecnico.........
Saludos!!
y aun sin memoria esta asi??o nadamas cuando la tiene insertada??checa con otra,o como te dijo el amigo Charandy14 formateala...
yo pienso que la formatees la m2 y si no pasa nada cheka otra m2 seria mas facil no crees sale pues suerte formateala en la pc xD suerte