Ayuda con parche d new atajos
Ayuda con parche que añade softkeys derecho y izquierdo y sirve bn pero el de el centro manda al de la derecha y no al menu principal y hise todo bn borre el archivo q decia el parche y despues intale el parche despues d poner el parche fucionaba como les dije arriba asi q reinicie ajustes y sigue igual ya quite y puse el parche pero sigue igual....... AYUDA X FA YA NO SE QUE HACER......
Respuesta: Ayuda con parche d new atajos
pero dinos ke modelo y y firm tienes y solo tienes ke configurar los atajos desde el menu de ajustes atajos
Pues tengo un w580 r8be001 y ya intente programarlo en atajos y nada
2 Archivos adjunto(s)
ke archivo borraste y tienes ke aplicar 2 parches usa estos a mi me funcionan bien todos los atajos y si no te sugue andando es por el archivo ke borraste solo asle un full flash y aplica estos parches y listo te tienen ke funcionar sin ningun problema suerte
Pues borre este archivo d esta ruta tpa / system / settings / dyn_shortcut.dat
Fue el q borre Y creo q lo del full flash no creo x que tengo como 70 parche,elf y mucho mas pero le boy a poner esos parches a ver q pasa y una duda para q sirve el 2 parche. grasias y hay te habiso que paso
solo flashea la FS si no te resultan los parcheas y obiamente despues suve el cda
Y si le cargo el fs,cda no se pierden los parches o q archivos pierde???
Que tal!! aaa7
se pierden archivos como acoustics, camdrivers, menus flash, la mayoria de las personalizaciones excepto parches, estos se aplican al MAIN
un favor me podrian ayudar con lo mismo pero para el w880 r8
pues ya le hise como dijiste alberto y ya funsiona perfectamente bn grasias banda