parche sysgfx gfx R4GB001
manes donde podria conseguir estos archivos de parchar mi cell con el parche sysgfx gfx R4GB001.. y como poner a mi cell . me dicen que los iconos lo copio en other/gfx/iconos de la memoria del telefono pero no se como subir el parcher sysgfx gfx R4GB001 al cell con el stool creo que es. ayudenme en donde consigo el parche y como lo pongo a mi cel un minitutorial plss.
disculpen
w200i cid 52
2 Archivos adjunto(s)
Respuesta: parche sysgfx gfx R4GB001
Amigo antes que nada, di que modelo es tu Celular y tu CID, ya que solo mencionaste el FIRMWARE
----------------------------------- EDITADO -----------------------------------------
Gracias por haber mencionado tu Celular y CID, bueno ahora te aconsejaria que Cambiaras de FIRMWARE por R4HA014 o R4JA011, ya que tu firmware es un poco viejo.
Despues de actualizarlo ingresa uno de los siguientes dos parches (Dependiendo de cual sea tu firmware)
Archivo adjunto 53898
Archivo adjunto 53899
con el tutorial de abajo.
Y aqui un tutorial de como aplicar parches a un W200
[Tutorial] Parchar W200 CID 53/52 - Top Sony
man una cosa no hay otro tutorial como colocar parche sysgfx gfx al R4JA011(lo voy a actualizar mi firware de mi cell lo pongo al R4JA001) ha men como colocar el parche sysgfx gfx en otro programa como el stool o el xs++ plss por que el manager es muy complicado.
Cita:
Iniciado por
loquenoset
man una cosa no hay otro tutorial como colocar parche sysgfx gfx al R4JA001(lo voy a actualizar mi firware de mi cell lo pongo al R4JA001) ha men como colocar el parche sysgfx gfx en otro programa como el stool o el xs++ plss por que el manager es muy complicado.
No es posible parchar un W200 con SeTool Lite ni con XS++ ya que no soportan parchar db2010, la unica manera de parchar es por FarManager, y descuida no es tan complicado yo decia lo mismo pero despues de usarlo una vez todo fue facil, solo sigue el tutorial, y podras parcharlo. :a04:
otra cosa donde encuentro el cda Melinda_Generic_CDA102738/38_R3A_GENERIC_AMERICA_2 r4j011
o cualquier cda como este podria actualizar a mi cell
Melinda_Generic_CDA102737/16_R1A_GENERIC_AMERICA_2 r4j001
el fs america_2 cid 52 r4j001 y main generic
Puedes Descargarlos desde aqui mismo en TopSony
FS y Main - Top Sony
CDA - Top Sony