[RESUELTO] agregar cover?
miren creo este tema por q eh buscado mucho y no encuentro nada
mi celular tiene un parche para el walkman donde el cover es de 200x200 pero mis canciones son wma y no les puedo agregar la imagen del cover (ya lo intente con tageditor,mediamonkey,reproductr de windows,etc...) el formato no me deja a los mp3 si pero a estos no
y es q mis canciones estan en ese formato ya q asi ocupan mucho menos espacio (es como una terceraparte del archivo original) y es q en mi cel tengo 1400 canciones
hay algun modo de agregarle la imagen del cover a las canciones como con el cover art q permite crear subcarpetas en la carpeta de musica y ahi meter las canciones y la imagen de cover y la agarra en el standby se podra esto pero en el walkman???
algun elf o algo
es q las visualizaciones no ocupan todo el espacio y se ve un gran espacio vacio en mi walkman y se ve feo jeje
espero respuesta gracias
Respuesta: agregar cover???
amigo por ke no usas un convertor de formato y pasa tus archivos de musica wma a mp3 y si no kieres ke este pese mucho abres el programa ke biene con tu se el Disck2Phone y a tus temas comvertidos le cambias la velocidad de bits de destino asi ocupan menos espacio en tu m2 en ves de 3MB kedarian en 1MB y podras ponerle las imagenes para ke se te vean en el walkman
Respuesta: agregar cover?
hola ferjuz
creo que estas equivocado el mmeida monkey si te le pone la caratula solo que la ponerla debes marcar guardar la imagen en la etiqueta si es posible y no en la carpeta del album como viene por defecto esto lo hace en cualquier formato
ademas el mp3 es menos pesado que el wma (comprobado por mi y convertido en el media monkey tambien) pero el tamaño de las canciones depende de los Bitrate que tengan los bitrate promedio es 128 tanto en mp3 como en wma ahi es cuando la musica tiene buena calidad pero en 96 bitrate tambien suena bien
cualquier duda contactame ya esto lo tengo comprovado
yo lo hize con el media monkey como dices y a la hora de q la paso al cel sigue sin aparecer la imagen de caratula en el walkman pero con el mp3 si
para convertirlas yo uso el efficient wma mp3 converter
y las canciones mp3 las convierto a wma asi:
bitrate:40kbps
samplerate:32000hz
channels:stereo
y me las deja un mp3 de 3.50mb a 1mb
pero un mp3 me lo deja a 2.5mb la memoria se me acaba
bueno esto tambien lo comprobe antes de responderte un mp3 de 4.2 MB a 128 Bitrate
lo converti con el media monkey a mp3 pero en 56 Bitrate resulta un mp3 1.86MB
pero si lo convierto a mp3 de 40 Bitrate resulta de 1.33 MB
esto lo hago con el media monkey 3.0.3
aunq no entiendo para que lo quieres de tan baja calidad porque yo prefiero tener dos de buena calidad y no 5 a baja calidad suenan horrible
pero igual espero que te sirva mi ayuda
NO OLVIDES AGRADECER
recuerda que el walkman es un "reproductor MP3" no wma
claro que lo lee pero no como debiera ya que no esta echo para eso sino para mp3
salu2
deberias pasar tus canciones a m4a. Mis canciones no pesan mas de 2 mb y se escuchan de maravilla.
yo las tengo asi y con cover y todo XD
los conviertes con winamp y ya le pones los covers con el mediamonkey.
pasate por aca si quieres.
[TUTORIAL] Convertir mp3 a aac(m4a) - Top Sony
mis canciones se ven de baja pero en el cel se escuchan de maravilla
es mas con los audiculares y el acoustic q tengo se escuchan mejor mis canciones wma q las mp3
alrato hago lo del itunes y comento q tal es q mi maquina ya esta caliente jeje
edito
ya intente con itunes como dice el tuto pero en preferencias/avanzado/importacion esa opcion la tengo o no la encuentro jaja algn convertidor q me recomienden para hacer esto
mis canciones se ven de baja pero en el cel se escuchan de maravilla
es mas con los audiculares y el acoustic q tengo se escuchan mejor mis canciones wma q las mp3
alrato hago lo del itunes y comento q tal es q mi maquina ya esta caliente jeje
edito
ya intente con itunes como dice el tuto pero en preferencias/avanzado/importacion esa opcion la tengo o no la encuentro jaja algn convertidor q me recomienden para hacer esto