1 Archivos adjunto(s)
Modificar acoustic para C902
hola buenas noches !! me podrian ayudar de favor encontre en el foro de aportes estos acoustic pero no me funciono en una sola cosa que no me escuchan cuando hablo en una llamada de ahi en fuera todo funciona algun experto q me pueda ayudar de favor o que se le puede modificar help me!!!aa12se los dejo como dato adjunto .......
Respuesta: Modificar acoustic para C902
por si acaso borrarste todos los archivos del acoustic anterior antes de entrarle esos?????????????
Que tal!! aaa7
eso pasa cuando no son para tu modelo en este caso esos son para W760 y W595, sube unos para tu modelo o pon los originales
Tema oficial para aportes ACOUSTICS A2 (DB3150/DB3210)
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.gif C902_Originales
Cita:
Iniciado por
-luisz-
muchas gracias a los que han contestado yo lo entiendo que no son para mi C902 pido ayuda a que los puedan modificar para un c902 por eso ponia los acoustic que me gustaron para ver si se pueden modificar para un c902 o hacer algo parecido , por otro lado al momento q note la falla puse unos acoustic que tenia anteriormente y se resolvio la falla ..... espero me ayuden a poder hacer unos iguales para al c902 con caracteristicas de los q postee GRACIAS aa12
Cita:
muchas gracias a los que han contestado yo lo entiendo que no son para mi C902 pido ayuda a que los puedan modificar para un c902 por eso ponia los acoustic que me gustaron para ver si se pueden modificar para un c902 o hacer algo parecido , por otro lado al momento q note la falla puse unos acoustic que tenia anteriormente y se resolvio la falla ..... espero me ayuden a poder hacer unos iguales para al c902 con caracteristicas de los q postee GRACIAS
http://www.topsony.com/forum_es/imag...%20v%202.0.gif
Que onda carnal espero que estes chido, ya te traigo la solucion a tu problema aqui te dejo el link (creado por mi) de los mejores acoustics que he probado para el c902, yo los tengo en mi c902 y suenan fuerte(en altavoz y audifonos) y limpio ademas de que tienen un buen fondo y megabass te los recomiendo.
RapidShare: Easy Filehosting
No he encontrado algun bug.... estamos en espera de unos mejores, pero creeme estos te gustaran yo estoy satisfecho con ellos.
aa10>-No olvides agradecer-<
Pueden probar Los Acoustics Del W980 Suenan Bien Ya Los Probe en Un C902 Nuevo Y Suenan Padre
Los Acoustics Perfectos DB3150 By Daftacvbo 100% Satisfaccion
dilculpen soy nuevo y me quede un poco perdido tengo un c902 y quiero tunearle el sonido a la final cuales sirven? y cual es la ruta para ponerlos...
de antemano gracias...
Cita:
Iniciado por
PPLAAO
dilculpen soy nuevo y me quede un poco perdido tengo un c902 y quiero tunearle el sonido a la final cuales sirven? y cual es la ruta para ponerlos...
de antemano gracias...
hola que tal, pues mira los mejores ais como asi, es muy raro que los encuentres, pues como dicen en gustos se rompen generos, por lo que yo te recomiendo que pruebes varios y claro haciendo varias pruebas como el volumen en llamadas, con audifonos, altavoz, sonando tu musica y esas cosas encontraras algunos que te agraden.
para insertarlos pues necesitas hacerlo con el A2Uploader, la ruta es la siguiente..:
ifs/settings/acoustic aqui adentro solo arrastra todos los archivos.
buscale por aqui.. hay varios.. estos..o estos o estos o estos o estos o estos o estos en fin estos son algunos de los que estab posteados aca en topsony, y claro hay mas por ahi.. solo es cuestion de buscar..
saludos..
solamente agrega los acoustics de handset, son los del microfono
hola como les va mi problema es el siguiente tengo un celular sonyericsson k610i y en la pagina de sony esta como tribanda y mi celu solo reconoce 2 bandas y no la de 850gsm como hago para liberarla