w380a no me reconoce la m2
tengo un w380 el problema es que no me recone la memoria de un dia para otro se hecho a perder y por mas que eh probado con diferentes memorias ninguna reconoce me pueden ayudar?? esto esta asi al principio no me cargaba asi que lo envie a arreglar y me lo compusieron y cuando vine aver no se podia reconocer la m2
Respuesta: w380a no me reconoce la m2
bueno si lo mandaste has el reclamo por que la garantia te lo cubre.aaa3
No te reconoce ninguna?pueden ser los pines donde reposa la m2 o su flex...
si amigo yo te diria desarma y limpia muy bien los pines del lector de la M2 o cambia el flex, pero tienes garantia.
llevalo seguro que aceptaran.
saludos
Cita:
Iniciado por
deeper
tengo un w380 el problema es que no me recone la memoria de un dia para otro se hecho a perder y por mas que eh probado con diferentes memorias ninguna reconoce me pueden ayudar?? esto esta asi al principio no me cargaba asi que lo envie a arreglar y me lo compusieron y cuando vine aver no se podia reconocer la m2
Mi estimado:
seguro es problema de tu flexor... mira cuando lo llevaste a arreglar, te han de haber puesto el fflexor mal conectado, o bien, te cambiaron la pieza, porque son piezas que se descomponen seguido.... y como la tuya estaba en buen estado... pues le dieron cuello...
Mira ese flexor si eres del df lo consigues como en 200 pesos... es mas yo te lo puedo conseguir, pero antes de hacer cualquier cosa, reclama esa pieza....
Un saludo!