[AYUDA] Custom para C510a en español
hola, eso, ando buscando algun custom que me deje en español mi c510a, lo flashee recien y me quedo en inglés (le puse un custom de movistar españa y le deje solo el customize)
yo soy de chile, acabo de liberar mi telefono con aerix y ocupo ENTEL PCS me gustaria dejarlo sin ningun tipo de logos...
que custom me recomiendan usar?
se puede usar el de otro DB3210 como un w760?
alguien ha flasheado su c510 y lo ha dejado en español?
Respuesta: [AYUDA] Custom para c510a en español
mi telefono es cid52
con los archivos de fs no hay problema, de hecho el telefono como te dije ya lo habia flasheado, con los archivos de aca mismo y todo, pero me quedo en inglés
la cosa es que si miras en la seccion de custom para c510 no existen cust para america...
por eso estaba preguntando que podia hacer para flashearlo nuevamente y que quede en español. (le puse fs america 2 tambien pero el custom lleva la lista de idiomas asi que ahi quedó)
pos intenta el de EUROPE que tambien lleva el idioma espanol..........
Saludos!
pasate por aqui, tiene un problema parecido e intent con la solucion que da
[RESUELTO] Flasheo el C510 pero queda sin español
pucha la verdad es que yo lo flashee con america 2 y sigue con solo idioma inglés
nadie sabe si le puedo poner un custom x ej de un w760 que es db3210 tambien ?
me paso lo mismo xD tambien flashie mi c510 y al principio qedo al español,despues se cambio solo a ingles y ya no puedo volverlo a español,como qe se borro :S
LISTO, SOLUCIONADO
fué simple, busque en la zona de descargas un custom de un mismo db3210 que estuviera en america generico y me bajé uno de c905, r6a america generic, volví a flashear fs con ese custom y 0 problemas, tengo ahora ingles español frances y portugues :D
amigo, xciranox te recomiendo que hagas lo mismo, el telefono queda totalmente despersonalizado y con todos los idiomas :D
oye pero qe FW le pusiste el 032?
hola!
Y alguien ha probado A2 file generator ese para crear un cda generico???
Pq digo yo q con un cda generico y el main y fs q hay del wertern europe quedaria en español, no?? o el problema esta q aunque ponga wertern europe no te lo deja en español??
Saludos!