[RESUELTO] Ayuda flasheo w810
hola! buenas noches antes que nada aaa7
tengo en mis manos un w810 de un amigo...pero parece que esta mal flasheado y lo quiero hacer denuevo...
pero necesito ayuda con los archivos....... ya qu eno encontre los tres archivos correspondientes
1.-main
2.-cda
3.-custom
quiero ponerle la ultima version del firmeware para w810
y el cel de mi amigo es un w810 de la empresa CLARO PERU
aver si alguienme ayuada ya que es urgente! :a41: y lo tenemos que hacer hoy.aver si alguien me echa la mano
de antemano muchas gracias :a45::a45:
pd: es cid 49
Respuesta: Ayuda flasheo w810
Cita:
can't open file "C:\Documents and Settings\DJMIX PAKO\Escritorio\Setool2lite V1.11\rest\R4EK001_CXC1250316_GENERIC_HN"
te falta REST para crear el rest te vas a la carpeta del setool y despues a la carpeta "make_rest" y de ahi solo jalas el main de tu telefono a la aplicacion "ssw2rest" y se creara un archivo en esa carpeta o sino pasate por aqui
[TUTORIAL] CREAR REST FILE DE TU FIRMWARE DE UNA FORMA MAS FACIL
tambien si despues de esto sigue igual
Cita:
CSloader refused to start GDFS services,error is:29
loader GDFS startup failed, that is fatal
puede ser daño de GDFS
amigo seme hace muy complicado todo eso.....:a36: y em duele la cabeza leer todo eso no hay otra formal deque me ayudes acrear ese reset esque no tengo mucho tiempo y nos estamos impacientando
por que tu em dijiste....en el post arrastralo y ya!!! pero en el tuto esta todo recontra diferente
solo jalo el mail el que me diste no??
y cuando se cree ese archivo que hago???
por que cuando yo subi el custom de claro cargo todo normal
TODO NORMAL con el custon de claro no em dio problema alguno.pero con ese generic qu eme diste em origino el problema....... no sera el custom que em diste?? y como hago para arreglar eso?
tambien esta la opcion de que busques el rest en el foro la creado
usa el rest maker paa crear el rest,esa aplicacion de setool a veces no funciona...
hay esta esa si funciona y funciona muy bien!!!
RestMaker [Rest File Tool] - Top Sony