Respuesta: ayuda con el executor
se borran porque el cel aplica los cambios, coloca estos archivos que te dejo y me avisas
4shared.com - online file sharing and storage - download R8BE001_CXC1123362_GENERIC_LA.zip
4shared.com - online file sharing and storage - download db2020.zip
Colocalos en la ruta tpa/preset/custom... Enciende el cel, y revisa aver si ahora si funciona
pues a ver ke pasa...ahorita no estoy en mi casa y no puedo meterle los archivos
pero en cuanto este en mi casa los pongo y te aviso ke tal me fue...
gracias carnal..!!!
mmm ya los puse pero el celular me sigue borrando los archivos U_U
alguna solucion ke me puedan dar para que no me borren esos archivos???
y por que cuando les subo menus flash no me los borra??
saludos..??
No se borran,solo se van a su ruta,el unico que se borra es el customize-upgrade,ya que esa es su funcion,aplicar un cambio y borrarse...
Cita:
Iniciado por
Kuevas
No se borran,solo se van a su ruta,el unico que se borra es el customize-upgrade,ya que esa es su funcion,aplicar un cambio y borrarse...
jaja que novato soi U_U
bueno si no se borran entonces que solucion tendria mi problema
mi celular me sigue diciendo "error en la aplicacion" y ya me harte >_<
alguna solucion??
Flashea nadamas fs y cda y vuelves a meter los tres archivos,haber si te funciona....
ami me pasaba lo mismo.. mi asunto era ke ponia los 3 archivos a la vez ...primero pon los de db2020 y el de w580...aver si te sirve...pero prueba si estas utilizando los archivos correctos
primero los 2 archivos de db2020
y luego el archivo executor.b del w580
es ke komo ke no me explike bien
en la ruta normal
/tpa/preset/custom
avisame si te funciono y si no pues buena suerte
pero deben de ir los 3 archivos juntos ya que el customize_upgrade los manda a sus respectivas rutas...
bueno...gracias por las respuestas
pero me doi por vencido U_U...despues de un full flash no creo que esto tenga solucion
me vencio mi celular...al final obtuve un full flasheo...se me borraron todos los menus, acoustics, la font y mas...
bueno me pasare por otros temas para volver a bajar mis menus
gracias a todos..!!
alguien tiene los 3 programas executor executor b y el costumize upagre porfa............................................. .....($_$)