Respuesta: Ayuda flashear w600
Cita:
RESTORATION FILE NOT PRESENT
"R7B039_CXC1123106_NAM_1_EE"
YOU MUST PERFORM FULL FLASHING
WHEN "ALTERNATIVE SECURITY BYPASS" ENABLED
Te hace falta el rest file, luego te recomiendo que lo pases a red facilmente tenes que flashear el erom,usa este archivo w550_erom_red49.cry lo agregas en files y le das flash.
ok, muchas gracias por tu ayuda, entonces pongo el rest file en restore? y el main y el fs en add files? otra pregunta el rest file es el archivo main? gracias y disculpa pero estoy empezando a utilizar la caja, saludos....
Solo tenes que poner el main en add y le das identify, con eso ya te crea el rest file,luego haces el flasheo normal.
HOLA
Amigo tú equipo es brown estoy seguro que lo intentas flashear con DCU-60 (USB) este equipo por ser brown se hace con fighter RJ-45 (COM) por eso no flashea...cambia de puerto en interfaz y selecciona com
Por cierto no debes de seleccionar ninguna casilla en settings
SALUDOS
Efectivamete lo estoy haciendo con dcu-60 (usb) y si es brown, muy buena informacion, fijate que lo hice con el cable rj45 pero me decia que no se encontro el archivo, pero estuve leyendo y puede ser que no este correcto el puerto com, mañana voy a intentarlo y les aviso, muchisimas gracias por su orientacion y ayuda, saludos.....aaa6
Que tal, solo para comentarles que no lo se puede leer con el cable rj45 hay alguna otra opcion? ya limpie el fast port y nada, muchas gracias....
HOLA
mch como que no se puede leer???
postea el log identify para checar el log y ver cual es el error
SALUDOS
Ok, lo que pasa es que cuando le doy indentify no me da lectura del telefono o igual pongo el main y el fs en files y le doy flash y no hace nada, ya cheque el puerto com y esta todo bien, tambien limpie el fast port del telefono, lo unico que tengo duda es si lo estoy haciendo correcto es al darle flash,inmediatamente meto la pila al telefono, si es correcto? o es de otra manera, muchas gracias...
v0.915030/UNI
CARD SERIAL:
Loaded 51 flash descriptors
Open COM port OK
PROCEDURE WAS STOPPED BY USER
Can't load ID loader !
Elapsed: 14 secs.
Open COM port OK
Can't load ID loader !
Elapsed: 8 secs.
Open COM port OK
Can't load ID loader !
Elapsed: 2 secs.
Open COM port OK
Can't load ID loader !
Elapsed: 6 secs.
Actualiza a la version 915036 , si vas a conectar por Com . primero das click a flash , quita la bateria e insertala de nuevo y presiona la tecla C y luego conecta el cable.!
HOLA
mmm
amigo le debes de dar identify
pones la bateria y conectas el COM y presionas 1 vez power...con eso da el identify...en el log marca
DETENIDO POR EL USUARIO
SALUDOS