ayuda pasar internet de mi k850i a compu
hola amigos alguien me podria pasar un tuto de como pasar internet de mi k850i a la coputadora y viceversa.... de prefencia ke sea te tigo el salvador.. o telemovil se lo agrdece mucho ... eske tengo un plan de internet en mi cel ilimitado y se lo kiero pasar a mi compu..
gracias de antemano
Respuesta: ayuda pasar internet de mi k850i a compu
eso lo puedes hacer mediante el sony ericsson pc suite! solo tienes que conectar tu telefono a tu pc y escoger la opcion modo telefono y darle a la opccion del pc suite conexion a internet y lo configuras y listo!! asi usas tu cel como moden de internet para tu pc ya esta probado yo me conecte unas 3 veces asi!!
Saludos!
Sí men exacto pero mmm sí es que tienes inter gratis ps sí pero sí no mejor no te cobraran mucho
man yo te puedo ayudar pero necesito que me digas: Que compañia de celular usas, que perfiles tienes y cuales son los proxis de cada uno luego de eso te explico detalladamente como hacerlo.
tengo la compañia tigo men y los perfiles ke tengo son los semc gprs,,
MMS_tigo,,, wap tigo___ tv tigo
y la onda de los proxy me a parece no mas ke esta acitvado y multiples no se si dera eso men
hola amgigos de nuevo diskulpen moderadores pero nadie me respondio l tema... saben si funcion pasar internet a la compu pero lo ke no entiendo porke en l cel puedo navegar y no mekitan saldo pero si le kiero pasar a la compu si.. uso las mismas cuentas.. ake se debera esto amigos.. muchas gracias de antemano
saludos...
ps si se puede men con la pc suite asi ando yo con mi s500
pero porke me kitan el saldo men y cuando se me termina ya no puedo navegar..y pos en el cel si ando inter ilimitado..no se ake se debe esto men..me podrian explicar.. saludos
Si tienes internet ilimitado en tu cel..quiere decir q por mas q te conectes (sea desde la pc o el mismo cel) no cobras un monto adicional al q tengas asociado a tu renta basica osea es como un plan aparte pero en este caso se llama internet ilimitado
ahora si no lo tienes... el consumo en mb q tengas -en la pc/cel- va a venir facturado como una llamada (todo depende de como tu operador telefonico calcule la facturacion de tu internet), es decir, x cada vez q te conectes a internet y consumas es igual a saldo debitado =/
para tener inter en la pc... solo debes crear una nueva conexion (panel de control> conexiones de red> crear nueva conexion) con los datos suministrados x tu operador
(en este caso seria el numero del puerto a veces es *99#)
Un saludo!