Walkman y layouts en w760?
Hola a todos.....
Bueno pues abri este post ya que soy muy nuevo y he leido varios de sus post sobre lo referente a la version de walkman que trae mi modelo (W760).... y no comprendo todo lo referente a cambiarle los skins y las modificaciones que le hacen ....
Si alguien me puede explicar en que ruta o como se cargan... por ahi lei que hay variaciones como el 3.0 version g y version real... etc...
Tbm lo de los layouts que modifican de i telefono en si y si alguien sabe coo cambiarle el skin al reproductor de medios...
Saludos...
EDITO:
Alguien que tenga este cel, me puede decir si puedo hacer que los menus flash se guarden en la m2 en lugar de la memoria del telefono
Respuesta: Walkman y layouts en w760?
Que tal!! aaa7
el W760 tiene Walkman 3.0 por lo tanto sus skin no tienen ruta, estos van dentro de los temas (.thm)
Lista De Version De Walkman De Modelos
Tutorial Con Imagenes Para Crear Skins Walkman 3.0
con lo del layout te refieres al layout del Walkman?? es este
Modificando el menú Medios
si los link no sirven pon el titulo del link aqui
http://www.google.com/custom?hl=es&c...ww.topsony.com
Cita:
Iniciado por
-luisz-
Grax.... pero me quedo en duda eso de las modificaciones con parches.... pero osea... por ejemplo...no le puedo agregar a un tema existente el skin del walkaman?
el cambio de skin no se hace por parche, sino por tema .thm, si le puedes poner un skin a tema existente, pasate por el segun link que te deje
Cita:
Iniciado por
-luisz-
Cita:
Iniciado por
-luisz-
el cambio de skin no se hace por parche, sino por tema .thm, si le puedes poner un skin a tema existente, pasate por el segun link que te deje
A ok... deja checo.... pero el segundo link que me diste no sirve....:a09: