Problema con el jd Flasher
Bueno tengo el siguiente problema con el jdflasher cuando lo intento cargar con el farmanager el programa marca un erro y se cierra.
Cargo el far manager utilizando f11 y dandole click igual ta intente con el alt+f1 pero sigue pasando lo mismo al parecer es un error con el dll.
El sistema operativo que uso es el windows xp media center edition no deberia de tener problemas con el.
Victima ---------> SE W350 CID 53 PNX (Solo flasheable con Far manager)
Aki una pic
http://dc123.4shared.com/img/1086787...er.jpg?sizeM=3
Espero que me puedan ayudar a solucionar mi problema de antemano gracias.
Respuesta: Problema con el jd Flasher
bajate otro far manager uno que tenga SEFP, y utilizalo en ves de JD Flasher postea Resultados........ todos los far estan en la zona de descargas.....
Saludos!!
Segun el SEFP solo soporta hasta el CID52 no puedo darle a un se w350 CID53 con ese
Hola!
Sabes puede ser problema de tu S.O, deberias bajar los drivers para tu version de windows.
Funciona bien en XP Home, Pro y vista starter, premium, ultimate ok.
Yo flashee un W380 con el jdflasher y no tengo problemas!
Saludos
Basicamente el windows xp mediacenter es windows xp sp3 con media center asi que es lo mismo que tubieras windows xp ni idea de por que da ese error
he usado el phone xs++ y funciona bien pero no me da soporte CID 53 espero que algun dia lo admita por que no me trabaja bien el Far
Ya lo logre ejecute el programa en modo de compatibilidad para windows 2000
amigo no te ofendas pero si entonces ya resolviste tu problema sierra el tema para no generar spam
far manager con soporte de cid 53 esta este y ya con tus problemas sabemos que el vista y el xp meda center no ejecutan muy bien el far manager1.7
Han intentado usar el modo de compatibilidad con windows xp en Vistas por que en el media center me funciono